Inscripción al Casting de Gran Hermano 2011 en la página de Telefe

13 de noviembre de 2010, 9:43pm | Por Ronald

Se abrió la inscripcion al casting de Gran Hermano 2011 en la página oficial de Telefe.

Tras la confirmación de que la casa más famosa del país volverá a latir una vez más para recibir a un grupo de participantes que desean vivir una experiencia única e irrepetible, en la página oficial de Telefe se ha abierto la inscripción al casting de “Gran Hermano 2011“. Es por ello que todas las personas interesadas en sumarse a esta convocatoria tienen la posibilidad de hacerlo subiendo sus datos acompañados por un video en el cual den detalles sobre las razones por las cuales desean participar.

Gran Hermano 2011” es la gran oportunidad que muchos estaban esperando para ingresar a la casa más famosa del país, la cual cuenta con cámaras en todas las habitaciones permitiendo que los televidentes puedan observar atentamente todo lo que ocurre entre los participantes.

El casting para GH2011 ya ha comenzado por lo cual todos los interesados en formar parte del reality show de Telefe puede ingresar a http://granhermano2011.telefe.com, allí los postulantes pueden subir un video en el cual cuentan el motivo por el cual desean transformarse en uno de los nuevos hermanitos y el aporte que realizaran a la casa.

Cabe destacar que según informó Telefe el día de ayer, en sólo pocas horas se han inscripto un total de 2.500 aspirantes a ingresar a la casa de “Gran Hermano”.

223 opiniones de “Inscripción al Casting de Gran Hermano 2011 en la página de Telefe

  1. julieta

    me encantaria entrar a la casa de gran hermano..tengo estilo y sy muy buena jugandoooo…ja…

    Responder
  2. daniel

    mira tengo catorce hermanos vivimos en una casa prestada qisiesa participar para poder comprarle la casa a ms hermans y mi mama q qdo viuda hace cuatro años

    Responder
  3. Sevi

    solo hago 1 pregunta. no hay españoles, que quieran entran al gran hermano, que an de buscar extranjeros?
    que poca verguenza,parece una invasion de insectos.
    hasta en el gran hermano hay que aguantar extranjeros. acaso en sus paises no ai gran hermano, y si no los ai, ai mas paises, con gran hermano,por que se vienen todos a españa? Enfin…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *