Hatsune Miku, holograma japonés que conquista el POP y YouTube

Hatsune Miku, holograma 3D japones que conquista la música POP y que causa sensación en YouTube.

Extremista

Tal como ocurrió con con la banda virtual inglesa Gorillaz, en el continente asiáticos ha nacido una nueva estrella POP que está causando gran sensación sin contar con un cuerpo físico. La nueva cantante lleva como nombre Hatsune Miku y se trata de un holograma 3D japonés que, obviamente, ya ha llegado a Youtube.com y en el portal e videos japonés Nico Nico Douga. De esta manera, la artista va ganando cada vez más y más admiradores.

Hatsune Miku es sin lugar a dudas un fenómeno virtual que ha revolucionado la música en Japón. Este simpático holograma 3D que cuenta con una apariencia de animé logra no sólo recibir miles de reproducciones diarias en YouTube sino que también llenar grandes estadios, en los cuales interpreta sus canciones desde una pantalla de led.

Este personaje animado fue creado por Crypton Future Media y su voz es pertenece a seiyuu Saki Fujita, quien aportó la misma al software de síntesis de voz Vocaloid que fue desarrollado por Yamaha Corporation.

El nombre de Hatsune Miku se traduce al español como «el primer sonido del futuro». Según informaron sus creadores, este holograma es de una adolescente de 16 años de edad que tiene una altura de 158 cm. y un peso de 42 kgs.

Videos de Hatsune Miku en YouTube:

2 comentarios en “Hatsune Miku, holograma japonés que conquista el POP y YouTube”

  1. la que canta alli es una mujer de carne y hueso y se merece poder ser una artista normal ( tener sus propios discos y shows) no que usen su voz para que un holograma tenga todo el credito

Los comentarios están cerrados.