Videos de Paul McCartney en Argentina llevan música a YouTube

Videos de Paul McCartney en Argentina fueron subidos a YouTube, portal en el cual no dejan de reproducirse.

Extremista

Hoy, los Jonas Brothers hacen vibrar el Estadio de River Plate con un gran recital. Dicho show de las estrellas de Disney Channel será brindado a pocos días de que Paul McCartney haya brindado dos conciertos en Argentina, en los cuales no sólo realizó un repaso por su extensa carrera como solista sino que también interpretó temas de The Beatles y Wings. Obviamente, el público presente no dudó en agarrar sus teléfonos celulares y cámaras digitales para registrar videos que ya se encuentran en YouTube.

El día de ayer, Canal Trece emitió un especial con los mejores videos del recital de Paul McCartney en Argentina. En dicho programa, el cual se emitió en el horario de «ShowMatch», se pudo disfrutar de la potencia que el ex Beatle tiene a sobre el escenario a lo largo de su gira mundial titulada Up And Coming Tour.

Pero, obviamente, no sólo se pudo ver el show de Paul en la pantalla chica sino que también en el ciberespacio gracias al aporte que han realizado algunos espectadores del mismo a YouTube, el portal de videos de Google.

Cabe destacar que a lo largo de sus recitales en Buenos Aires, el músico británico rindió homenaje a John Lennon, George Harrison y a su difunta esposa, quien falleció en 1998. De esta manera, el músico abrió su corazón emocionando al público local no solamente con su música en vivo.

Videos de Paul McCartney en Argentina:

1 comentario en “Videos de Paul McCartney en Argentina llevan música a YouTube”

  1. Estuve ahí, el 11 de nov. fué inolvidable, maravilloso, aún tengo en mi retina su imagen, su voz, su precencia, lo amo desde los 12 años, ahora tengo 59, y no dude viajar desde Chile para verlo y oirlo, no me arrepiento, fue lo más hermoso y la locura más grande que he hecho en mi vida. Fué un show maravilloso, tenía una ubicación envidiable, lo tuve tan cerca. GRACIAS PAUL no tuvimos la suerte de tenerte aquí, pero fuí igual a verte a Argentina y nunca lo olvidaré.

Los comentarios están cerrados.