Canales de Televisión para ver la Liga BBVA

Canales de television que trasmitirán en vivo y en directo la Liga de Futbol de España BBVA 2010/2011.

Extremista

El día de la fecha inicia la decimocuarta ronda de la Liga BBVA 2010/2011, torneo de fútbol español que es jugado entre los equipos de Primera División de dicho país y que por el momento tiene al Real Madrid CF, al FC Barcelona y al Villarreal entre los tres primeros puestos de la tabla de posiciones. Tal como ocurre en cada una de las rondas, todos los partidos serán trasmitidos en vivo y en directo por diferentes canales de televisión y de forma online por Justin TV.

El día de hoy, sábado 13 de noviembre de 2010, la ronda iniciará a las 18 horas de España (14 de Argentina) con Athletic Bilbao vs Almeria, enfrentamiento deportivo que será disputado en el Estadio San Mamés y televisado por Gol TV y Canal+Liga.

Luego, a las 20 hs. del país ibérico (16 de nuestro país) se jugará Atlético de Madrid vs Osasuna en el Estadio Vicente Calderón. Dicho juego de la Liga BBVA será trasmitido en vivo y en directo por los mismos canales de televisión que el partido de fútbol anterior.

El tercer juego será FC Barcelona vs Villarreal, el cual se jugará en el Camp Nou a partir de las 22 horas (18 hs del horario argentino). Dicho enfrentamiento podrá ser disfrutado por ESPN.

Cumpliendo con el fixture de la Liga BBVA, los partidos de fútbol del domingo 14 de noviembre de 2010 comenzarán a las 17 horas de España (12 hs. de Argentina) con Hercules vs Real Sociedad, el cual tomará lugar en el José Rico Pérez; Málaga vs Levante, el cual se jugará en La Rosaleda; Mallorca vs Deportivo La Coruña, que se disputará en Iberostar Estadi; Racing Santander vs Espanyol, que se disputará en El Sardinero, y Real Zaragoza vs Sevilla FC, que se jugará en La Romareda.

En el horario de las 19 horas de España (15 de Argentina) se jugará Sporting de Gijón vs Real Madrid, partido que tomará lugar en El Molinón.

El último enfrentamiento futbolístico de esta ronda será Valencia vs Getafe, el mismo se jugará en el Estadio Mestalla en el horario de las 21:00 horas del país ibérico (17 hs. en el horario argentino).

Recordemos que todos los partidos de fútbol de la Liga de España BBVA 2010/2011 pueden ser disfrutados en vivo y en directo de forma online por medio del sitio de Internet Justin TV.