Recital de Jonas Brothers en River Plate, Buenos Aires, Argentina

El recital de Jonas Brothers en River Plate de Buenos Aires, Argentina, contará con un repertorio basado en Camp Rock.

Extremista

Cumpliendo con su gira mundial titulada Live in Concert, el día de hoy, sábado 13 de noviembre de 2010, los tres hermanos más famosos de Disney Channel se presentarán en Argentina, país que visitan por segunda oportunidad. Las entradas para este recital de Jonas Brothers en el Estadio River Plate de Buenos Aires fueron puestas a la venta por medio del sitio web Ticketek.com.ar pero la expectativa del público local por verlos en vivo hizo que las mismas se hayan agotado rápidamente.

El recital de los Jonas Brothers en River Plate incluirá un repaso por los grandes éxitos de la banda musical centrando su repertorio en los temas que forman parte de las dos películas de «Camp Rock», las cuales han consagrado a estos hermanos como los artistas favoritos del público adolescente.

Dicho show en Buenos Aires será brindado después del buen recibimiento que han tenido en México, Costa Rica, Colombia, Perú y Chile. Tras dicho concierto, los artistas viajarán a Brasil para brindar tres

Cabe destacar que el recital de los Jonas iba a contar con la participación especial de Demi Lovato. Sin embargo, ella no estará acompañándolos en el Monumental dado que poco tiempo atrás tomó la sabia decisión de pedir ayuda médica por una serie de problemas físicos y psicológicos que está sufriendo.

Recordemos que los Jonas Brothers se presentarán en el Estadio de River Plate con la producción completa de dicho tour, la cual incluye una impactante puesta en escena. Es por ello que los fans de los artistas podrán disfrutar de una súper producción que cuenta con el sello de Disney, el cual es sinónimo de calidad.

2 comentarios en “Recital de Jonas Brothers en River Plate, Buenos Aires, Argentina”

  1. Jonas!!!! Fui a verlos el 13 de noviembre En River!!!! Y Estuvieron geniales!!!! Los Amo!!! Y el año que viene voy a ir a verlos de vuelta, SEA DONDE SEA!!!!!!! Los Amo!!!!!! En Especial a Nick!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.