Premier League: Stoke City vs Liverpool FC por Fox Sports

Stoke City FC vs Liverpool FC de la Jornada 13 de la Premier League de Inglaterra lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Siguiendo con el Calendario de la decimo tercera jornada de la Premier League de Inglaterra 2010/11, este sábado 13 de noviembre, el Stoke City Football Club recibe al Liverpool Football Club en el Estadio Britannia Stadium. El partido de fútbol comienza a las 17:30 horas de Londres (14:30 horario argentino, 18:30 espaniol). El evento lo transmite en vivo y en directo el Canal Fox Sports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Stoke City F.C., que cuenta con Tony Pulis como entrenador, perdió 2 a 0 con el Sunderland y le ganó 3 a 2 al Birmingham. Luego de jugar con el Liverpool se enfrentará con el West Bromwich Albion y al Manchester City.

Por su parte, el Liverpool F.C., cuyo Director Técnico es Roy Hodgson, le ganó 2 a 0 al Chelsea y empató 1 a 1 con el Wigan Athletic. Luego de jugar con el Stoke City, se enfrentará al West Ham United y al Tottenham Hotspur.

Recordemos que el partido Stoke City vs Liverpool FC de la Liga de Inglaterra 2010/11 lo transmite en vivo y en directo los canales Canal+ Sport, ESPN HD Brasil, ESPN HD UK, ESPN UK, Fox Deportes, Fox Sports Basico, Fox Sports Premium, FSC y Sportsnet One.

Al igual que todos los partidos de la Fecha 13 de la Premier League de Inglaterra, Stocke City vs Liverpool se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.