Manchester City vs Birmingham por por FoxSports

Manchester City FC vs Birmingham City de la Jornada 13 de la Premier League lo transmite en vivo y en directo Canal FoxSports. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Continuando con el Fixture de la decimotercera jornada de la Premier League de Inglaterra, este sábado 13 de noviembre, el Manchester City F.C. recibe al Birmingham City F.C. en el Estadio Ciudad de Mánchester. El partido de fútbol comienza a las 15:00 horas (16:00 horario español y 12:00 argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo CANAL-X y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Manchester City Football Club, que cuenta con el italiano Roberto Mancini como entrenador, ganó 0 a 2 al West Bromwich Albion y empató 0 a 0 con el Manchester United. Luego de jugar contra el Birmingham, jugará contra el Fulham y el Stoke City.

Por su parte, el Birmingham City Football Club, cuyo Director Técnico es Alex McLeish, empató 2 a 2 con el West Ham United y perdió 3 a 2 con el Stoke City. Luego de jugar con el Manchester City FC, deberá enfrentarse con el Chelsea y el Fulham.

Recordemos que el partido Manchester City FC vs Birmingham FC de la Premier League de Inglaterra 2010/11 lo transmite en vivo y en directo los canales ESPN BR, ESPN HD Brasil, Fox Deportes, Fox Sports Basico, Fox Sports Premium, FSC, Setanta Sports 1, Setanta Sports Canada y Sky Italia.

Al igual que todos los partidos de la Ronda 13 de la Premier League de Inglaterra, Manchester City vs Birmingham City se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.