Liga BBVA: FC Barcelona vs Villarreal por ESPN

Cumpliendo con el fixture de la Liga de Fútbol de España BBVA se disputa FC Barcelona vs Villarreal. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga de España BBVA 2010/2011, el día de hoy, sábado 13 de noviembre, se disputará la decimoprimera jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será FC Barcelona vs Villarreal, el cual tomará lugar en el Estadio Camp Nou en el horario de las 18 horas de Argentina (22 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute FC Barcelona vs Villarreal en vivo en la Liga de España BBVA, el equipo dirigido por Josep Guardiola ganó 3 a 1 a Getafe en el torneo local y 5 a 1 a Ceuta en la Copa del Rey. Tras este juego, el Barça competirá el sábado 20 de noviembre con Almería en la Primera División de España y el miércoles 24 con Panathinaikos en la Champions League.

Por otro lado, el equipo dirigido por Juan Carlos Garrido ganó 4 a 1 al Athletic Bilbao en el campeonato español y 2 a 0 al Club Polideportivo Ejido. Tras este partido de fútbol, el Submarino Amarillo se enfrentará el sábado 20 a Valencia y el domingo 28 a Real Zaragoza.

Recordemos que FC Barcelona vs Villarreal comienza a las 18 horas y será trasmitido en vivo y en directo por ESPN . Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.