Premier League: Aston Villa FC – Manchester United FC

Aston Villa FC vs Manchester United FC de la Jornada 13 de la Premier League de Inglaterra lo transmite en vivo y en directo ESPN. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

A partir de este sábado 13 de noviembre se juega la Decimotercera Fecha la la Premier League de Inglaterra y a las 21:45 horas (9:45 horario argentino, 13:45 español) el Aston Villa Football Club recibe al Manchester United Football Club en el Estadio Villa Park de Birmingham. El partido de fútbol lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Aston Villa FC, que cuenta con el frances Gerard Houllier como entrenador, empató 1 a 1 con Fulham y le ganó 3 a 2 al Blackpool en la Premiorship de Inglaterra. Luego de jugar contra el Manchester United, jugará contra los Blackburn Rovers y contra el Arsenal.

Por su parte, el Manchester United FC, cuyo Director Técnico es el escocés Sir Alex Ferguson, ganó 2 a 1 al Wolverhampton Wanderers y empató 0 a 0 con el Manchester City. Luego de enfrentarse con el Aston Villa, jugará con Wigan Athletic en la Premier League y contra los Rangers en la UEFA Champions League.

Recordemos que el partido Aston Villa vs Manchester United de la Premier League 2010/11 de Inglaterra lo transmite en vivo y en directo los canales Canal Plus France, ESPN Caribbean, ESPN HD Brasil, ESPN2, ESPN3.com USA, ESPND, Gol TV Espana, RDS-HD, Sky Italia, Sky Sports 2, Sky Sports HD 2 y TSN 2.

Al igual que todos los partidos de la Fecha 13 de la Premier League, Aston Villa F.C. vs Manchester United FC se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.