Marianela Mirra ¿La ganadora de Bailando 2008?

Hace unos días, impulsados por pedido de nuestros lectores y por declaraciones de Nadia Epstein en Intrusos en el Espectáculo, iniciamos una encuesta para saber quién ganaría en el hipotético caso de que la final de Bailando por un Sueño 2008 se diera entre Marianela Mirra y Serafín Zubiri. La encuesta reveló que la tucumana […]

Extremista

Marianela Mirra vs Serafín Zubiri en Extremista.comHace unos días, impulsados por pedido de nuestros lectores y por declaraciones de Nadia Epstein en Intrusos en el Espectáculo, iniciamos una encuesta para saber quién ganaría en el hipotético caso de que la final de Bailando por un Sueño 2008 se diera entre Marianela Mirra y Serafín Zubiri. La encuesta reveló que la tucumana sería la gran ganadora por una amplia mayoría de votos.

En Intrusos, Nadia aseguró que por el gran apoyo de la gente, Male sería la ganadora del certamen que lleva adelante Marcelo Tinelli en ShowMatch y opinó que solamente Serafín Zubiri podría llegar a ser un buen oponente.

Sin embargo, según nuestra encuesta, Marianela Mirra ganaría muy cómodamente con el 65% de los votos, mientras que Serafín Zubiri se llevaría solo el 35%.

[poll=265]

Agradecemos a todos los lectores que participaron en la encuesta.