Liga BBVA: Atlético Madrid vs Osasuna

Cumpliendo con el fixture de la Liga de Fútbol de España BBVA se disputa Atlético Madrid vs Osasuna. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga de España BBVA 2010/2011, el día de hoy, sábado 13 de noviembre, se disputará la decimoprimera jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será Atlético Madrid vs Osasuna, el cual tomará lugar en el Estadio Vicente Calderón en el horario de las 16 horas de Argentina (20 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Canal+ Liga y GolTV y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Atlético de Madrid vs Osasuna en vivo en la Liga de España BBVA, el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores perdió 2 a 0 con el Real Madrid en la Primera División de España y empató 1 a 1 con Universidad Las Palmas en la Copa del Rey. Tras este partido de fútbol, el Atleti retomará el campeonato local para enfrentarse el domingo 21 de noviembre con el Real Sociedad y el domingo 28 con Espanyol.

Por otro lado, el equipo dirigido por José Antonio Camacho ganó 3 a 0 con Hércules en el torneo local y perdió 2 a 1 con el Deportivo de La Coruña en la Copa del Rey. Tras este juego, los Rojillos competirán el domingo 21 del corriente mes con Sporting de Gijón y el domingo 28 con el Athletic Bilbao.

Recordemos que Atlético Madrid vs Osasuna comienza a las 16 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Canal+ Liga y GolTV. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.