Fútbol: Athletic Bilbao vs Almeria por Justin TV

Cumpliendo con el fixture de la Liga de Fútbol de España BBVA se disputa Athletic Bilbao vs Almeria2. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga de España BBVA 2010/2011, el día de hoy, sábado 13 de noviembre, se disputará la decimoprimera jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será Athletic Bilbao vs Almeria, el cual tomará lugar en el Estadio San Mamés en el horario de las 14 horas de Argentina (18 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Gol TV y Canal+Liga y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Athletic Bilbao vs Almeria en vivo en la Liga de España BBVA, el equipo dirigido por Joaquín Caparrós perdió 4 a 1 con Villarreal en el marco de dicho torneo deportivo y ganó 2 a 0 a Alcorcon en la Copa del Rey. Tras este juego, Los Leones se enfrentarán el sábado 20 de noviembre con el Real Madrid y el domingo 28 con Osasuna en el campeonato local.

Por otro lado, el equipo dirigido por Juan Manuel Lillo empató 1 a 1 con Sporting Gijon en la Primera División de España y ganó 2 a 1 al Real Sociedad en la Copa del Rey. Después de este partido de fútbol, dicho club se enfrentará el sábado 20 del corriente mes al FC Barcelona y el domingo 28 al Valencia.

Recordemos que Athletic Bilbao vs Almeria comienza a las 14 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Gol TV y Canal+Liga. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.