En «Intrusos» dicen que Ricardo Fort habría sido «Botinera»

Leo, ex Agente de Prensa de Ricardo Fort, dijo en Intrusos en el Espectaculo que el empresario fue una Botinera.

Extremista

Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» siguió hablando sobre el polémico expediente judicial de Ricardo Fort que ha llegado a las manos de Jorge Rial. A lo largo del programa, el ciclo de América TV volvió a contar con la presencia de Leo, el ex agente de prensa del millonario que mostró un mensaje de texto que recibió hace tiempo a su teléfono celular por parte de su ex jefe. En dicho SMS, el heredero de la fortuna FelFort habría asegurado ser una «Botinera».

Desde que comenzó a hacerse conocido mediáticamente, Ricardo Fort siempre ha expresado que disfrutaba ir a Esperanto. Para dar detalles sobre las visitas que el empresario tenía a dicho boliche porteño, Leo, su ex Agente de Prensa, afirmó en «Intrusos 10 Años» que en una oportunidad un jugador de fútbol se mostró interesado en él por lo ambos fueron a hablar en privado a su departamento.

Leo recordó en el programa que, al otro día, le mandó un mensaje de texto a su celular preguntándole como le había ido, a lo cual recibió como respuesta: «Ahora soy Botinera…jajajaja».

Recordemos que el escándalo estalló en el programa conducido por Jorge Rial cuando Violeta Lo Re aseguró que jamás ha tenido sexo con Ricardo Fort, a quien ella aseguró haber visto mirando a hombres mientras se encontraban en pareja. A pesar de dichas declaraciones, el empresario afirmó que ella ha mentido dado que han tenido momentos de intimidad.

2 comentarios en “En «Intrusos» dicen que Ricardo Fort habría sido «Botinera»”

  1. PERO QUE ESTUPIDES CREER EN UN MENSAJE O REPETIRLO COMO SI FUESE REAL…A UN MENSAJE DE CELU..LE CAMBIAS EL NOMBRE DE NUMERO Y PODES DECIR QUE ES DE RIAL..JAJA…PERO SI SERAN TELETUBIS..PIENSAN QUE TODOS SON COMO ELLOS..LENTITOS

Los comentarios están cerrados.