Bailando por un Sueño 2008: Ronda 7 – Gala 4

En la tercera gala de la séptima ronda de Bailando por un Sueño 2008 bailaron Cha Cha Cha X parejas: Eunice Castro y Carlos Bernal, Ximena Capristo y Paulo Pedernera, Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich, Marianela Mirra y Carlos Cruz, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, Verónica Varano y Jorge Tajomisski, Karina Jelinek […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comEn la tercera gala de la séptima ronda de Bailando por un Sueño 2008 bailaron Cha Cha Cha X parejas: Eunice Castro y Carlos Bernal, Ximena Capristo y Paulo Pedernera, Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich, Marianela Mirra y Carlos Cruz, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, Verónica Varano y Jorge Tajomisski, Karina Jelinek y Pier Fritzscher (reemplazando a Lucas González), y por último Gabriela Bo y Juan José Ávila.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y sus notas.

Eunice Castro y Carlos Bernal: 8+4+8+? = 20+?


Eunice Castro y Carlos Bernal bailando Cha Cha Cha

  • Fotos de Eunice Castro y Carlos Bernal en ShowMatch 2008Carmen Barbieri: Fue un Cha Cha cha movido. Empezaron desprolijos, el truco estaba raro. Pero después con mucha elegancia Eunice Castro y un compañero que baila bárbaro. Criticó que siempre miraban al frente. La nota fue un 8.
  • Jorge Lafauci: Fue un Cha Cha Cha jugado y coincidió que el truco del comienzo no fue prolijo. Carlos tenía una energía mucho mayor que la de Eunice. La nota fue un 4.
  • Moria Casán: Es un placer verlos, muy bien lookeados. El comienzo fue impreciso al bajar del truco. Carlos Bernal estuvo mejor puesto en lo que fue el Cha Cha Cha. Le pidió a Eunice Castro que no se olvide la emoción. La nota fue un 8.
  • Gerardo Sofovich: No es para un 10, pero lo convenció la sensualidad e Eunice Castro. (La uruguaya comentó que el vestuario era muy corto de tiro y le quedaba incómodo). Le gustó la performance y le pareció elegante. Muy bien los dos.

Ximena Capristo y Paulo Pedernera: 9+6+9+? = 24+?


Ximena Capristo y Paulo Pedernera bailando Cha Cha Cha

  • Fotos de Ximena Capristo y Paulo Pedernera en ShowMatch 2008Carmen Barbieri: Le gustó mucho la coreografía. Caliente, alegre y sensual. Al principio hubo un truco un poco sucio. La nota fue un 9.
  • Jorge Lafauci: Le gustó este Cha Cha Cha como recorrieron la pista. Él bailó muy bien pero Ximena Capristo fue un hallazgo en esta gala. Fue un Cha de Cuba. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Estuvieron muy bien, salvo la imprecisión mínima del comienzo. La coreo fue muy creativa y tuvo una parada y arranque, eso es muy difícil. La nota fue un 9.
  • Gerardo Sofovich: Le gustó la coreografía y la performance. Además del trabajo de Ximena destacó el de Paulo Pedernera. Criticó que le faltó Cha Cha Cha. No es una crítica a la performance ni a la coreografía.

Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich: 8+5+8+? = 21+?


Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich bailando Cha Cha Cha

  • Fotos de Daniel “La Tota” Santillán y Virginia Dobrich en ShowMatch 2008Carmen Barbieri: Es un placer verlos bailar, son un trío maravilloso. Elogió el oído de Daniel «La Tota» Santillán y elogió a Virginia. Criticó que a la pareja le faltó un poco de alegría. La nota fue un 8.
  • Jorge Lafauci: Le pareció una evolución de La Tota. Se frenó un poco pero luego arrancó bien. Virginia estuvo muy bien. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Este trío le está dando mucha identidad a la pareja. En este caso no hubo tanto acting pero hubo mucha precisión. También elogió el oído de La Tota y a Virginia Dobrich. La nota fue un 8.
  • Gerardo Sofovich: Otro ejemplo de estrategia de Guillermo, el coach. La bailarina se luciría mejor si tuviera un bailarín, pero el oído de La Tota es bueno. Le bajó un poco la nota porque quiere que ponga más y no se convierta en el «gigoló» de Guillermo y Virginia, que no repita caras.

Marianela Mirra y Carlos Cruz: 10+6+9+? = 25+?


Marianela Mirra y Carlos Cruz bailando Cha Cha Cha

  • Fotos de Marianela Mirra y Carlos Cruz en ShowMatch 2008Carmen Barbieri: «Que lástima el final»«lo bien que estás Male, estás superando los brazos, esa boca de esfuerzo» «Excelente performance». En este caso no puede bajar un punto por el error del final. La nota fue un 10.
  • Jorge Lafauci: Criticó a Marianela Mirra porque cambió de coach para echarle la culpa a otro. Igualmente estuvieron fluidos. Hizo una gran evolución y fue una performance muy buena. Le dijo que además de conquistar al público tiene que conquistar a sus compañeros porque parece que todos la odian. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Encontró que Marianela está en su salsa. Conectan muy bien con Carlos. Es la primera vez que en el certamen la vio pisar bien segura. Volvió a pedir que siga intentando cambiar la cara, que ya se notó que la está mejorando. La nota fue un 9.
  • Gerardo Sofovich: «Ahora sí Marianela, ahora empezaste a competir». Estuvo concentrada en el baile y pudo transmitir.

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia: 7+4+7+? = 18+?

  • Carmen Barbieri: Elogió la hermosura de Sabrina Rojas, hacen una linda pareja. Felicitó a Alicia por la corografía. SE notó que Sabrina estaba en un debut y lo va a tener en cuenta. Sintió que «marcaba» la coreografía, como que la pasaba en un ensayo. La nota fue un 7.
  • Jorge Lafauci: Le resultó deslumbrante al belleza de Sabrina Rojas y su presencia, pero el debut como bailarina fue muy discreto. Acompaño a Juan Pablo como pudo. Zafó. La nota fue un 4.
  • Moria Casán: Vio algo correcto, pero le faltó la sensación de pisar el escenario, no porque marque, sino de un «acá estoy». Le faltó caderas. Fue correcto pero no es el tipo de performance que esperan a estas alturas del certamen. La nota fue un 7.
  • Gerardo Sofovich: Pensó que en esta semana tendría una actuación para matar por lo bien que estuvo reemplazada. Se tendría que contagiar de la fuerza de Juan Pablo.

Verónica Varano y Jorge Tajomisski: 7+3+7+? = 17+?


Verónica Varano y Jorge Tajomisski bailanjdo Cha Cha Cha

  • Fotos de Verónica Varano y Jorge Tajomisski en ShowMatch 2008Carmen Barbieri: «Flojita otra vez te vi» le dijo a Verónica Varano. Jorge puso toda la fuerza, pero ella precisaba un poco más. La nota fue un 7.
  • Jorge Lafauci: Le pareció raro este Cha Cha Cha, muy caminado, muy marchoso y poco bailado. Intentaron ser sensuales pero fueron infantiles. No llegan a un aprobado. La nota fue un 3.
  • Moria Casán: «Después de un éxito hay que superar ese éxito». No estuvo a la altura de lo que venían dando. Parecía un Cha Cha Cha de una disco, no de un certamen. La nota fue un 7.
  • Gerardo Sofovich: Coincidió con el jurado, como si se hubieran dormido en los laureles. En determinados momentos pareció un adagio. Un cha Cha Cha lento requiere un tratamiento especial.

Karina Jelinek y Pier Fritzscher: 7+4+7+? = 18+?


Karina Jelinek y Pier Fritzscher bailando Cha Cha Cha

  • Fotos de Karina Jelinek y Pier Fritzscher en ShowMatch 2008Carmen Barbieri: Da placer verlo a Pier. Es una linda pareja, pero criticó los brazos de Karina, son flojas las terminaciones. En la mitad del baile enganchó y siguió al compañero. La nota fue un 7.
  • Jorge Lafauci: Fue un Cha Cha Cha agradable, pero le faltó pasión. A Pier lo vio bien, con fuerza. La nota fue un 4.
  • Moria Casán: Karina tiene muchas mesetitas, en algunas performance deslumbra y en otras se desdibuja. Pier se está luciendo más con la Jelinek que con Dolores Barreiro. Pidió que transmitan más cosas. La nota fue un 7.
  • Gerardo Sofovich: Hay excelentes bailarines que acompañan. Le pidió a Karina Jelinek que se contagie de Pier que es un gran bailarín. Por el trabajo de Pier sumó un puntito.

Gabriela Bo y Juan José Ávila: 7+4+7+? = 18+?

  • Carmen Barbieri: Precisa que sea la Gabriela Bo de la semana pasada. Juan estuvo muy bien, pero Gabriela no lo seguía. La nota fue un 7.
  • Jorge Lafauci: Felicitó a Juan José Ávila porque tuvo un comienzo muy bueno, pero a la mitad los dos como que estuvieron sucios. La coreografía fue original, pero fue un intento de acting infantil. La nota fue un 4.
  • Moria Casán: Se debilitó Gabriela. Las paradas y aceleres precisan mucha precisión. También elogió a Juan José, pero espera más de la pareja. La nota fue un 7.
  • Gerardo Sofovich: Coincidió con la devolución de sus colegas. Aconsejó que si la lesión la condiciona que pida un reemplazo.

Comprar discos de Cha Cha Cha

[poll=270]