Torneo Apertura México 2010: Necaxa vs Pachuca

Necaxa vs Pachuca de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2010 de México lo transmite en vivo y en directo Canal Azteca America. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Iniciando con el Fixture de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2010 de México, este viernes 12 de noviembre, el Club Deportivo Necaxa recibe al Pachuca Club de Fútbol en el Estadio Victoria de Aguascalientes. El partido de fútbol comienza a las 20:00 horas de México (23:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Azteca America y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el CD Necaxa, que cuenta con el argentino Daniel Brailovsky como entrenador, perdió 1 a 2 con el Atlante y 2 a 0 con el UMAN, y hoy buscará galnarle al Pachuca en la Primera División Mexicana.

Por su parte, el Pachuca CF de Hidalgo, cuyo Director Técnico es el argentino Pablo Marini, le ganó 1 a 2 a Altas, 2 a 1 al Querétaro y esta noche jugará contra el Necaxa.

Recordemos que el partido Necaxa vs Pachuca del Torneo Apertura 2010 de México lo transmite en vivo y en directo el Canal Azteca América y ESPND.

Al igual que todos los partidos de la Jornada Diecisiete del Apertura 2010, Necaxa vs Pachuca se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.

2 comentarios en “Torneo Apertura México 2010: Necaxa vs Pachuca”

Los comentarios están cerrados.