Banfield vs Gimnasia y Esgrima La Plata por TV Pública

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Banfield vs Gimnasia y Esgrima La Plata. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, viernes 12 de noviembre, se disputará la decimocuarta del campeonato. El segundo partido de fútbol que se disputará será Banfield vs Gimnasia y Esgrima La Plata, el cual tomará lugar en el Estadio Florencio Sola en el horario de las 21:20 horas. Dicho partido tendrá como árbitro a Juan Pompei y será televisado por TV Pública (Canal 7) y de forma online por el sitio web Justin TV.

Previamente a que se disputar Banfield vs Gimnasia y Esgrima La Plata en vivo el Torneo Apertura 2010, el equipo dirigido por Julio César Falcioni ganó 2 a 0 a Quilmes y perdió 3 a 2 a Vélez. Tras este partido de fútbol, El Taladro se enfrentará el vienes 19 de noviembre con Godoy Cruz de Mendoza y el domingo 28 con Racing Club.

Por otro lado, El Lobo fue derrotado por 1 a 0 ante Newell’s Old Boys y se impuso con el mismo resultado a Quilmes. Tras este juego, el equipo dirigido por Diego Cocca competirá el sábado 20 con Vélez Sarsfield y el domingo 28 con Godoy Cruz.

Recordemos que Banfield vs Gimnasia y Esgrima La Plata comienza a las 21:20 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.