Jorge Lafauci vs Marianela Mirra

Esta noche, Marianela Mirra y Carlos Cruz salieron a la pista de baile de Bailando por un Sueño 2008. Luego de que la pareja de tucumanos se luciese con el Cha Cha Cha, su actual coach, Charly G, halagó a la pareja y justificó la caída del final diciendo que vio caer hasta a Eleonora […]

Extremista

Jorge Lafauci vs Marianela Mirra en Extremista.comEsta noche, Marianela Mirra y Carlos Cruz salieron a la pista de baile de Bailando por un Sueño 2008. Luego de que la pareja de tucumanos se luciese con el Cha Cha Cha, su actual coach, Charly G, halagó a la pareja y justificó la caída del final diciendo que vio caer hasta a Eleonora Casano. Al momento de que Jorge Lafauci puntuase la performance, él aseguró que la ganadora de GH2007 echó a su coach y dijo que no es querida por sus compañeras.

No hay dudas que Marianela Mirra y Carlos Cruz están mejorando en cada una de sus performances de Bailando por un Sueño 2008 y esto se nota con la devolución del jurado. esta noche, los tucumanos bailaron Cha Cha Cha y obtuvieron el mayor puntaje que se obtuvo hasta el momento en esa noche. Recientemente la pareja pidió a la producción de ShowMatch que realicen un cambio de su coach y así se hizo poniendo a Charly G.

Al momento de que Jorge Lafauci pusiera el puntaje a esta pareja, el jurado aseguró que Marianela había echado a su coach para echarle la culpa a otra persona los puntajes que estaban obteniendo hasta ese momento y le dijo a Charly: «Le sacó esa cara de amargada, ese rictus que tiene siempre». También le comentó a Mirra: «Usted tiene que conquistarse, aparte de a la gente a sus compañeros. Porque la odian acá».

Estos comentarios por parte del juez del certamen no cayeron muy bien a la ganadora de la cuarta edición de Gran Hermano, quien respondió: «No tiro la pelota afuera, siempre me hago cargo de lo que digo y hago». Además contó que ella junto a su soñador sugirieron a la producción hacer un cambio para mejorar. «Usted es demasiado influenciable porque si me odian o no a mi no me interesa», dijo y agregó: «Conquisto a la gente que se deja conquistar».

«Yo estoy feliz de formar parte de este certamen», le dijo Mirra a Tinelli y afirmó que ella no forma parte de ningún grupo en especial en la guerra de clases sino que pertenece al grupo de los Malitos.