Jorge Lafauci vs Marianela Mirra

2 de Junio de 2008, 11:48pm | Por Jorge

Jorge Lafauci vs Marianela Mirra en Extremista.com.arEsta noche, Marianela Mirra y Carlos Cruz salieron a la pista de baile de Bailando por un Sueño 2008. Luego de que la pareja de tucumanos se luciese con el Cha Cha Cha, su actual coach, Charly G, halagó a la pareja y justificó la caída del final diciendo que vio caer hasta a Eleonora Casano. Al momento de que Jorge Lafauci puntuase la performance, él aseguró que la ganadora de GH2007 echó a su coach y dijo que no es querida por sus compañeras.

No hay dudas que Marianela Mirra y Carlos Cruz están mejorando en cada una de sus performances de Bailando por un Sueño 2008 y esto se nota con la devolución del jurado. esta noche, los tucumanos bailaron Cha Cha Cha y obtuvieron el mayor puntaje que se obtuvo hasta el momento en esa noche. Recientemente la pareja pidió a la producción de ShowMatch que realicen un cambio de su coach y así se hizo poniendo a Charly G.

Al momento de que Jorge Lafauci pusiera el puntaje a esta pareja, el jurado aseguró que Marianela había echado a su coach para echarle la culpa a otra persona los puntajes que estaban obteniendo hasta ese momento y le dijo a Charly: “Le sacó esa cara de amargada, ese rictus que tiene siempre”. También le comentó a Mirra: “Usted tiene que conquistarse, aparte de a la gente a sus compañeros. Porque la odian acá”.

Estos comentarios por parte del juez del certamen no cayeron muy bien a la ganadora de la cuarta edición de Gran Hermano, quien respondió: “No tiro la pelota afuera, siempre me hago cargo de lo que digo y hago”. Además contó que ella junto a su soñador sugirieron a la producción hacer un cambio para mejorar. “Usted es demasiado influenciable porque si me odian o no a mi no me interesa”, dijo y agregó: “Conquisto a la gente que se deja conquistar”.

“Yo estoy feliz de formar parte de este certamen”, le dijo Mirra a Tinelli y afirmó que ella no forma parte de ningún grupo en especial en la guerra de clases sino que pertenece al grupo de los Malitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *