Casamiento de Peter Alfonso y Paula Chaves en «Este es el Show»

Casamiento de Peter Alfonso y Paula Chaves en Este es el Show con Jose Maria Listorti como cura.

Extremista

El día de hoy, viernes 12 de noviembre de 2010, José María Listorti y Denise Dumas celebraron el casamiento televisivo de Pedro «Peter» Alfonso y Paula Chaves en «Este es el Show«. La idea de la boda surgió cuando, mientras el productor de «ShowMatch» hablaba desde la puerta de Ideas del Sur con los conductores del programa sobre su nota en Revista Paparazzi, realizaron un móvil con la modelo que se encontraba luciendo un vestido de novia para realizar una sesión de fotos.

El romance de Peter Alfonso y Paula Chaves ha pasado a otra instancia el día de hoy en «Este es el Show» dado que ambos contrajeron matrimonio por medio de móviles distintos con José María Listorti oficializando su unión mientras lucía una sotana de cura. La «madrina» de esta boda fue Mariano Iúdica, quien se puso un vestido y se pintó los labios para estar acorde con los acontecimientos.

«¿Podemos seguir la luna de miel esta noche?», preguntó Peter a Paula antes de que se termine el móvil y le prometió llevarla a su casa de José Mármol, en la cual estarán solos.

Recordemos que el romance nació cuando el productor de Ideas del Sur  expresó en «ShowMatch» que se encontraba enamorado de la participante de «Bailando por un sueño 2010«. A partir de dicho momento, él comenzó a intentar conquistar su corazón cantando diferentes temas.

2 comentarios en “Casamiento de Peter Alfonso y Paula Chaves en «Este es el Show»”

Los comentarios están cerrados.