Los Jonas Brothers en el recital de Paul McCartney en River Plate

12 de noviembre de 2010, 5:03pm | Por Jorge

Los Jonas Brothers disfrutaron del segundo recital de Paul McCartney en el Estadio River Plate.

Luego de recorrer diferentes países latinoamericanos en el marco de su gira Live in Concert con la cual promocionan la película original de Disney Channel “Camp Rock 2: The Final Jam”, los Jonas Brothers llegaron a la República Argentina, país en el cual se presentarán por segunda vez. Según informó una periodista del noticiero de Canal Trece, los jóvenes artistas estuvieron anoche disfrutando del gran recital que brindó Paul McCartney en el Estadio de River Plate de Buenos Aires.

Los Jonas Brothers disfrutaron del recital de Paul McCartney en River Plate, estadio porteño en el cual las estrellas de Disney Channel se estarán presentando mañana, sábado 13 de noviembre de 2010, con una impactante puesta en escena y un repertorio que incluirá todos sus grandes éxitos.

A lo largo de sus recitales en nuestro país, Paul realizó un repaso por su extensa carrera como solista. Además, el cantante inglés interpretó algunos temas de The Beatles y Wings, sus dos exitosas agrupaciones musicales.

Es por esta razón que los Jonas no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar de dicho show y, de paso, visitar las instalaciones del Monumental, estadio en el cual se presentaron en su primera visita a Argentina y que mañana habrán vibrar con su música en vivo.

Recordemos que los Jonas Brothers siempre han mostrado su adoración por Los Beatles. Incluso, ellos formaron parte del homenaje que Barack Obama le realizó al artista el pasado 2 de junio de 2010 en la Casa Blanca.

2 opiniones de “Los Jonas Brothers en el recital de Paul McCartney en River Plate

  1. Lu

    Recordemos tambien que si a vos no te gustan es tu problema y no es el unico cover que hicieron de The Beatles ademas nos tiene que gustar a las fans no a vos.

    Responder
  2. Agustina

    Recordemos tambien que estos chicos hicieron el peor cover de un tema de The Beatles: “Hello, Goodbye”

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *