¿Cómo llegar al Casting de Soñando por Bailar en el Tigre?

Te mostramos como llegar al Playón de la Estación de Tigre para el Casting de Ideas del Sur para Soñando por Bailar, el Reality Show para formar parte de Bailando por un Sueño 2011 como famoso.

Extremista

El próximo 4 de diciembre de 2010, Ideas del Sur estará haciendo el gran Casting para participar del Reality Show «Soñando por bailar«, a través del cual los participantes buscarán ganar un lugar en «Bailando por un Sueño 2011«, certamen de ShowMatch que se disputará el año que viene. Las audiciones se realizarán en el Playón de la Estación Tigre del Ferrocarril Mitre. Entérate como llegar.

Por falta de tiempo, Ideas del Sur no podrá hacer audiciones por las provincias del país, es por ello que realizarán un multitudinario casting en el Playón de la Estación de Tigre, provincia de Buenos Aires. Muy cerca de allí, a pocos minutos en lancha, se encuentra la casa de «Soñando por Bailar» donde los participantes aprenderán a bailar.

Al Playón de la Estación de Tigre se puede llegar a través del Ferrocarril Mitre que sale de Retiro, Ciudad de Buenos Aires. También con el Tren de la Costa, que sale de Vicente López, a metros de la Quinta Presidencial de Olivos, que termina frente al Parque de la Costa.

Varias líneas de colectivo llegan a Tigre, entre ellas la 60, 343, 720 y 721.

Recordemos que los requisitos para participar del casting para «Soñando por Bailar» hay que tener entre 18 y 35 años y no hace falta ser bailarín. Para los que no sepan bailar se recomienda aprender la coreografía de Romina Propato.

Mapa del Playón de la Estación Tigre del Ferrocarril Mitre:


Ver mapa más grande

24 comentarios en “¿Cómo llegar al Casting de Soñando por Bailar en el Tigre?”

  1. Hola soy de Còrdoba y quisiera saber si el playòn de Tigre està muy lejos de la terminal, no se a que distancia estarà de allì.

  2. soy laura de don torcuato tengo 35 años y me gustaria participar en el casting de marcelo tinelli auque no llegue a la final pero solo me conformo de poder partisipar desde ya muy atte. laura

  3. Hola!!! Quisiera saber si siendo uruguayo me puedeo presentar al casting???? agradezco que me contesten lo antes posible.. Desde ya Muchas Gracias!!!!

  4. Hola soy de Rocha Uruguay me gustaria saber si el playon del tigre es en capital de Bs As? o es en el tigre mismo gracias emi.

Los comentarios están cerrados.