La Mole Moli bailó Aero Dance en Bailando por un Sueño 2010

12 noviembre 2010 | 10:58 horas |

La Mole Moli Aero DanceLuego de la polémica entre Graciela Alfano y Silvina Escudero, Fabio “La Mole” Moli y Mariana Conci salieron a la pista de ShowMatch para bailar en la ronda de Aero Dance. El boxeador le puso humor y ternura a la gala contando su historia de amor con La Negra, su esposa, y le confesó a Marcelo Tinelli que debutó sexualmente con una prostituta a los 15 años. Luego de bailar, el Jurado de Bailando 2010 calificó a la pareja con 28 puntos.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Fabio Moli y Mariana.

La Mole Moli y Fabiana Conci: 9+5+?+7+8 = 28+?.

Graciela Alfano: elogió la energía de La Mole Moli y Mariana Conci en esta gala. Destacó que la bailarina estuvo sin medias y que le gustó la performance. La nota fue un 9.

Marcelo Polino: Elogió que la pareja vendió el ritmo como si les gustara. Señaló la conexión entre La Mole y Mariana, destacando la humildad. La nota fue un 5.

Aníbal Pachano: Elogió la coordinación dirigida por Mariana y el ejercicio de fuerza de la pareja. (voto secreto).

Reina Reech: Destacó la capacidad aeróbica de ambos, pero no le cerró que Mariana Conci hacía varias veces un dibujo diferente. La nota fue un 7.

Moria Casán: Le gustó el final de la coreografía y subió un punto para compensar que La Mole Moli no es bailarín. La nota fue un 8.



5 comentarios

  1. vanesa dice:

    me encanta la mole moli es una persona a la cual no se le subio la fama a la cabeza como a los de mas…

  2. anonimo dice:

    tiene que seguir la mole,es lo unico que me divierte,por favor que se vallan las Escuderos son insoportables

  3. anonimo dice:

    fuerza Mole Uruguay esta contigo

  4. berrospe dice:

    bravo x la mole

  5. Jaime dice:

    Espero que gane la Mole Moli fuerza, observación 9+5+7+8 = 29

Deja un comentario