Evangelina Anderson toma clases de baile del caño con Pía Pécora

Evangelina Anderson se encuentra muy comprometida con Bailando por un Sueño 2008, es por ello que acude a la Escuela de Arte de Moria Casán con su soñador para entrenar más duro. La hermosa vedette que fue elegida por nuestros visitantes como la rubia más sexy toma clases de baile del caño con Pía Pécora, […]

Extremista

Pía Pécora y Evangelina Anderson en Extremista.comEvangelina Anderson se encuentra muy comprometida con Bailando por un Sueño 2008, es por ello que acude a la Escuela de Arte de Moria Casán con su soñador para entrenar más duro. La hermosa vedette que fue elegida por nuestros visitantes como la rubia más sexy toma clases de baile del caño con Pía Pécora, quien entrenó a varias de las participantes del certamen del año pasado.

El baile del caño es una de las danzas que más ansían realizar los participantes de Bailando por un Sueño 2008. Varias de las chicas ya se encuentran practicando para lucirse en la barra, es el caso de Evangelina Anderson, quien toma clases de baile del caño con Pía Pécoca en la escuela de Moria Casán.

Recordemos que Pía Pécora trabajó el año pasado en la cuarta edición del «Bailando» como coach especializada en Pole Dance de Carla Conte, Rocío Marengo, Matías Alé, Silvina Luna, Flavio Palmiero, Claudia Fernández y Liz Solari.

fotos de Evangelina Anderson y Pía Pécora bailando en el caño:

Aprendé a bailar en el caño