Silvina Escudero bailó Aero Dance y se cruzó con Graciela Alfano

12 de noviembre de 2010, 3:41am | Por Alma

Silvina Escudero y Nicolas Scillama bailaron Aerodance. La bailarina volvió a ser agredida por Graciela Alfano. El jurado de ShowMatch calificó con 28 puntos.

Silvina Escudero y Nicolás Scillama fueron los primeros en pisar la pista de ShowMatch para bailar en la ronda de Aero Dance. La ganadora del Musical de tus Sueños ingresó con dos de sus alumnas de baile de Cuestión de peso para demostrar lo que aprendieron. La pareja obtuvo 28 puntos por parte del jurado de Bailando 2010 y la bailarina se volvió a cruzar con Graciela Alfano que además discutió con la coach Nazarena.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Silvina y Nicolás.

Silvina Escudero y Nicolás Scillama: 7+3+?+9+9 = 28+?.

Graciela Alfano: Consideró que Silvina Escudero no es una buena actriz y mantuvo una discusión con Nazarena, la coach. Criticó la coordinación de los brazos y vio la coreografía muy robotizada. Además afirmó que para ella las Escuderos estaban muertas. La nota fue un 7.

Marcelo Polino: señaló el clima horrible que se genera entre Graciela Alfano y Sivlina. Le pidió a la bailarina que le ponga onda y disfrute del baile. La nota fue un 3.

Aníbal Pachano: le pidió a la coach que no se enoje en las devoluciones, y menos en este ritmo tan difícil. (voto secreto).

Reina Reech: Defendió a la Escudero y elogió la elongación que tuvo. Sin embargo señaló que hubo pequeñas cosas. La nota fue un 9.

Moria Casán: Señaló que esta disciplina no tiene acting, y le pareció que Silvina y Nicolás Scillama tienen gran presencia.

Cabe señalar que cuando Graciela Alfano se levantó de su silla y amenazó con retirarse, Marcelo Tinelli dejó su puesto dejándole el programa a cargo de Peter Alfonso.

2 opiniones de “Silvina Escudero bailó Aero Dance y se cruzó con Graciela Alfano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *