Strip-tease de Leticia Brédice

A pesar de que ella lo desmienta, fuertes rumores indican que Leticia Brédice y Francis Ford Coppola se encuentran viviendo un apasionado romance. En medio de estos comentarios, el exitoso director estadounidense incluyó una escena de strip tease exclusivamente para ella en la película que esta realizando en la Argentina, la misma fue realizada 42 […]

Extremista

Leticia Bredice en Extremista.comA pesar de que ella lo desmienta, fuertes rumores indican que Leticia Brédice y Francis Ford Coppola se encuentran viviendo un apasionado romance. En medio de estos comentarios, el exitoso director estadounidense incluyó una escena de strip tease exclusivamente para ella en la película que esta realizando en la Argentina, la misma fue realizada 42 veces ya que ninguna toma lograba convencerlo completamente.

Francis Ford Coppola se encuentra en nuestro país rodando «Tetro», película que tendrá como protagonistas a actores argentinos. Según se comenta, el director hace que sus empleados repitan varias veces cada una de las tomas ya que considera que el ver actuar a los actores argentinos es un disfrute.

Pero el cineasta agregó un strip-tease de Leticia Brédice al guión, el cual no se encontraba originalmente, y obligó a la provocativa actriz que lo repita 42 veces. Casualmente esto ocurre cuando se dice que ella y Coppola tendrían un relación que va más allá de lo laboral.

Desde que Francis Ford y Leticia se conocieron, siempre hubo muy buena energía entre ambos. Solamente hubo un problema contractual ya que él le deseaba pagarle en negro, cosa que ella no aceptó bajo ningún punto de vista.

Comprar películas de Francis Ford Coppola

Los comentarios están cerrados.