Joaquin Starosta dijo que Ricardo Fort armó las fotos en Paparazzi

Ayer Jorge Rial mostró una nota a Joaquin Starosta en la que afirma que Ricardo Fort había arreglado fotos que llegaron a la tapa de Revista Paparazzi.

Extremista

El día de ayer, Jorge Rial mostró en «Intrusos en el espectáculo» una nota que uno de sus noteros le realizó a Joaquin Starosta. A lo largo de la misma, el creador del pasito de «Panamericano» afirmó que Ricardo Fort había arreglado las fotos que llegaron números atrás a la rapa de la Revista Paparazzi, en las cuales se los venía muy juntos y se los vinculaba como pareja. Después de dichas declaraciones, Luis Ventura aprovechó el momento para aclarar que el millonario no pagó a la publicación por dicha nota.

Revista Paparazzi sorprendió a todos sus lectores hace un tiempo cuando publicó una serie de fotos de Ricardo Fort y Joaquin Starosta caminando muy juntos por las playas de Miami. En dichas imágenes eran acompañadas de una nota en la cual se ponía en duda la relación de amistad que hay entre ambos dando a entender que el joven de 23 años de edad podría tratarse del novio del millonario.

Sin embargo, él reveló a «Intrusos 10 Años» que que las fotos fueron un truco publicitario organizado por Fort para que se siga hablando de él en los medios de comunicación y para promocionarlo a él mediáticamente.

Además, Joaquín afirmó que su relación con Ricardo comenzó a sus 18 años cuando empresario lo contrató para que trabaje en el local de la ropa Fortmen.

Tras ver la nota, Rial afirmó que le llevó información de que Starosta era el novio de Fort pero que hace un tiempo se separó de él por lo que se fue a trabajar de mucamo a Miami. A lo largo de su relación, el empresario supuestamente le pagaba el departamento en el cual vivía y le habría regalado un auto que habría tratado de sacárselo cuando se separaron pero no pudo porque estaba puesto a su nombre.

Tras escuchar esta información, un ex jefe de prensa de Ricardo Fort, quien se encuentra indignado con el millonario, negó que haya sido Ricardo Fort quien le cambió el auto a Joaquin Starosta.