Pablo Echarri, el elegido de Telefe

Pablo Echarri protagoniza con Paola Krum y Leticia Bredice El Elegido. Ya grabó la apertura de esta historia apasionante.

Extremista

El fin de semana pasado, Pablo Echarri grabó las primeras imágenes de la apertura de «El Elegido«, la ficción de Telefe que protagoniza junto a Paola Krum, Lito Cruz, Leticia Bredice, Leonor Manso, Mónica Antonópulos, Patricio Contreras, Jorge Suarez, Martín Seefeld, Lucrecia Capello, Ludovico Di Santo, María Carámbula, Calu Rivero, Luciano Cáceres, Paloma Contreras, Emilio Bardi, María Dupláa y Paula Kohan.

«El Elegido» es una ficción que cuenta la historia de Andrés (Pablo Echarri) un abogado ambicioso y soberbio casado con Verónica (Leticia Bredice) y padre de una niña autista.

Andrés desea asociarse con Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz), que es uno de los dueños del estudio de abogados donde trabajan.

A Andrés le cambiará la vida para siempre cuando tras ganar un juicio, lo premian con un viaje a España, donde se encontrará con Mariana (Paola Krum), una abogada idealista por la que sentirá una fuerte atracción, y asistirá a un encuentro místico con un líder de una Logia Masónica.

Tras la muerte de Oscar, Andrés supone que será el elegido para ocupar su lugar, pero Oscar con toda su perversión decide poner a los abogados en una salvaje competición para ver quién de los cuatro es digno del puesto. Mariana queda afuera, ya que su objetivo no es su crecimiento profesional, sino que averiguar la verdad sobre la muerte de su padre.

Andrés tendrá que pasar muchas pruebas para salir de la cueva en la que está metido. Correrá riesgos extremos como perder a su familia, dignidad y a la mujer que realmente ama.