Miguel Ángel Rodríguez en «Mesa de Noticias 2011» por Telefe

Miguel Angel Rodríguez protagonizaría Mesa de Noticias 2011 que se emitiría por Telefe.

Extremista

El día de ayer, Lucho Avilés y los panelistas de «Convicciones» revelaron en Canal Magazine que podría volver a la pantalla chica un exitoso programa de televisión de la década del 80. Dicho ciclo no se trata de otro que «Mesa de Noticias«, el cual contaría con producción de Saltavioleta, la productora de Mariano Peluffo, Juan Carlos Mesa y Gabriel Mesa; estaría protagonizado por Miguel Ángel Rodríguez y sería emitido por Telefe.

«Mesa de Noticias 2011» se trataría de una adaptación a los tiempos modernos de la exitosa sitcom que contó en su elenco con reconocidos artistas de la talla de Juan Carlos Mesa, Gianni Lunadei, Eleonora Wexler, Cris Morena, Georgina Barbarossa, Carmen Barbieri y Gino Renni, entre tantos otros.

La nueva versión del ciclo que se emitió desde 1983 a 1988 por ATC y Canal 13 sería una continuación de la historia que en aquel entonces se desarrollaba en una redacción y ahora trascurriría en un multimedio.

Según trascendió, la idea sería que el personaje de Juan Carlos Mesa abandona su puesto de director de la empresa dejando a su cargo a su yerno, papel que estaría protagonizado por Miguel Ángel Rodríguez. Lo divertido sería que éste no tendría idea de la manera en la cual se desarrollan los medios de comunicación.

Si bien aún no se ha confirmado el canal en el cual se emitiría «Mesa de Noticias», se rumorea que Telefe estaría muy interesado en este proyecto.