Ricardo Fort tuvo sexo con Violeta Lo Re, Gallardo y Erika Mitdank

11 de noviembre de 2010, 4:20pm | Por Graciela

Ricardo Fort aseguró que tuvo sexo con Violeta Lo Re, criticó a Intrusos en el Espectáculo y pidió disculpas a Marcelo Tinelli, Virginia Gallardo y Guillermo Garcia en Este es el Show.

Luego de las escandalosas declaraciones de Violeta Lo Re en “Intrusos en el Espectáculo”, Ricardo Fort estuvo como invitado en “Este es el Show“, donde desmintió a su ex novia y aseguró que sí tuvo relaciones sexuales con ella y Érika Mitdank. A su vez, el empresario pidió perdón a Marcelo Tinelli por haber dejado el Jurado de Bailando pro un Sueño 2010, y mirando a la distancia se arrepiente de la pelea con Virginia Gallardo y Guillermo García.

Ricardo Fort, al igual que otras figuras ya han dicho, aseguró que las cosas que pasan dentro del estudio de ShowMatch son muy fuertes, y ahí adentro todo se potencia, y que los espectadores no pueden ver eso por televisión.

Es por ello, que ahora que ve a la distancia lo que pasó con Guillermo García se arrepiente y sabe que no tendría que haber actuado de esa manera.

Fort le pidió disculpas públicas a Marcelo Tinelli por haber abandonado el Jurado de Bailando 2010, y a Virginia Gallardo y Guillermo García por el episodio que tuvieron con sus guardaespaldas.

Por otro lado, Ricardo aseguró que si Guillermo García le hubiera ido a hablar de otra manera y por sobre todo, en otro lugar, las cosas hubieran sido muy diferentes sin las emociones que se desatan en el piso de ShowMatch.

Con respecto a las polémicas declaraciones de Violeta Lo Re, quien declaró que nunca había tenido relaciones sexuales con él, Ricardo Fort aseguró que su ex miente para promocionarse para el verano, y afirmó que la actriz tiene un acuerdo con la producción de “Intrusos” para destruirlo a cambio de favores.

A su vez afirmó que tuvo relaciones sexuales con Erika Mitdank, y comentó que las versiones de que nunca habían dormido juntos salieron de un blog, y no de la boca de su ex novia.

5 opiniones de “Ricardo Fort tuvo sexo con Violeta Lo Re, Gallardo y Erika Mitdank

  1. Elsa

    Jorge, pará con Fort, lo odiás y a nosotros nos cansás con ese personaje, que gracias a Dios no está más en el bailando, lástima que sigue Alfano y Pachano. Por ahora Moria parece haberse calmado, no se por cuánto tiempo. Jorge comentá qué pasó que Cora no está más, y si es cierto que no vas a estar más en Intrusos.-

    Responder
  2. Cristina

    ventura vos tenes ke ver ke fort se cansa de la gente y despues las basurea komo el kiere y uno komo mujer se siente mal mas una madre el nacio de una no nacio en una kaja fuerte .y ala ciardone le va a pasar lo mismo y la feo muy konfiada .xke ventura lo defendes tanto .yo los feo siempre y al unico ke feo ke ve lo malo de fort es rinaldi aparte de rial .besos y fuerza jorge besos

    Responder
  3. Cristina

    hola jorge rial soy kristina de bahia blanca y te sigo siempre no me pierdo ningun progra tuyo lo de fort es de muy poko hombre mas meterse kon tus hijas ami me kanso verlo y escucharlo x la plata vaila el mono osea el y la gente ke lo rrodea al igul ke la ciardone tenia razon su ex a me duele y me parece mal lo ke ase ventura xke lo defiende tanto besos y fuerza te pido si mañana lo podes leer en el aire gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *