Tras Paul McCartney, Mauricio Macri apura Ley contra los Trapitos

Tras el recital de Paul McCartney en River Plate, Mauricio Macri apura la Ley para Prohibir a los Trapitos.

Extremista

El día de ayer, el Estadio de River Plate de Buenos Aires vibró enérgicamente con un gran recital de Paul McCartney, ex miembro de Los Beatles que esta noche brindará un segundo show en Argentina. Si bien se vivió una gran fiesta dentro del Monumental, el público tuvo varios inconvenientes a la hora de estacionar sus autos en las calles cercanas. Es por ello que Mauricio Macri contó en Twitter.com que pidió a lo diputados del PRO impulsen la Ley para Prohibir a los Trapitos en la Legislatura Porteña.

El recital de Paul McCartney en River Plate puso en boca de todos, una vez más, la actividad de los llamados «trapitos», quienes pedían una «propina» obligatoria y por adelantado que iba de 100 a 150 pesos para cuidar los coches de las personas que deseaban estacionar sus autos en las calles cercanas al estadio.

Es por esta razón que Mauricio Macri tomó la determinación de pedir a sus diputados que el día de hoy traten en la Legislatura este tema dado que es un ilícito que se comete a diario en la mayoría de las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tras hacerlo, Macri escribió en su perfil oficial en Twitter (@mauriciomacri) este pedido que realizó y recordó que en Marzo pasado plantearon el tema en la Legislatura pero la oposición se negó a tratarlo.

Tras este tweet del Jefe de Gobierno de la CABA, en Twitter no se deja mencionarse el hashtags #Trapitos hablando sobre el tema.