Nadia Epstein se accidentó la fiesta de su cumpleaños

El fin de semana pasado, Nadia Epstein celebró su cumpleaños en Sunset Disco, lugar del cual la ex Gran Hermano 2007 ya es habitué. En medio del festejo, Juan Expósito, con quien convivió dentro de la casa más famosa del país y actualmente comparte el el escenario en la obra teatral Cuidado que están los […]

Extremista

Nadia Epstein en Extremista.comEl fin de semana pasado, Nadia Epstein celebró su cumpleaños en Sunset Disco, lugar del cual la ex Gran Hermano 2007 ya es habitué. En medio del festejo, Juan Expósito, con quien convivió dentro de la casa más famosa del país y actualmente comparte el el escenario en la obra teatral Cuidado que están los chicos, la cortó con un vaso de champagne por lo que debió terminar su celebración en el hospital.

Nadia Epstein festejó su cumpleaños en una reconocida disco de Olivos. A la celebración no faltaron sus compañeros de elenco de Cuidado que están los chicos, obra teatral protagonizada por los ex integrantes de la cuarta y quinta edición de Gran Hermano.

Mientras todos brindaban, Juan Expósito intentó que la cumpleañera tomara champagne de una copa pero ella no quería hacerlo. El forcejeo de ambos hizo que accidentalmente esta copa se rompa provocando cortes en el rostro y manos de la joven.

Al producirse el accidente, Nadia debió ser trasladada a un hospital donde recibió las curaciones médicas.

Comprar botellas de champagne

Fuente: PrimiciasYa.com