Peter Alfonso, el novio de Paula Chaves, condujo “ShowMatch”

11 de noviembre de 2010, 3:06pm | Por Jorge

Peter Alfonso, el novio de Paula Chaves, reemplazó a Marcelo Tinelli en la conducción de ShowMatch.

El día de ayer, mientras “Intrusos en el Espectáculo” estaba al aire, Jorge Rial recibió un mensaje de texto a su teléfono celular de Marcelo Tinelli diciendo que se encontraba enfermo por lo cual estaba seguro de poder grabar la ronda del Aero Dance de “Bailando por un Sueño 2010”. Hace instantes, Denise Dumas reveló en “Este es el Show” que Peter Alfonso, el enamorado de Paula Chaves que esta semana estará en la tapa de Revista Paparazzi, condujo por algunos minutos “ShowMatch“.

Peter Alfonso es un productor de “ShowMatch” que cayó rendido ante los encantos de Paula Chaves, modelo que se encuentra formando parte de “Bailando 2010”. A partir de que su enamoramiento llegó a la pantalla chica, él comenzó a ganar una gran popularidad que le permitió llegar a las revistas del corazón.

Debido a su fama, Marcelo Tinelli le pidió al productor que lo reemplace por unos minutos en la conducción de “ShowMatch”, cargo que hasta el momento siempre había estado a cargo de José María Listorti.

“Yo puse lo mejor de mi en el plazo que Marcelo me dijo que lo reemplace”, afirmó Pedro anticipando lo que se podrá ver esta noche en el ciclo televisivo más popular de nuestro país.

Por otro lado, Mariano Iúdica reveló que le encantaría que Peter Alfono sea el co-conductor de “La Cocina del Show”, programa que conduce todos los sábados en la pantalla de Canal 13. Es por ello que José María Listorti le pidió que realice un simulacro de la conducción del móvil de “Este es el Show”.

6 opiniones de “Peter Alfonso, el novio de Paula Chaves, condujo “ShowMatch”

  1. janet

    peter sos un genio aguante segui asi no cambies sos lo que le faltava a este swor te amoooooooooo

    Responder
  2. lorena

    alicia tenes toda la razon.parece q jose maria le tuviera celos a peter,que lo deje de molestar ,personas como pedro kedanpocos.aguante peter y paula.listorti se te nota a lo lejos la envidia

    Responder
  3. alicia

    jose maria, tenes q gritar tanto para estar en un programa, asi imitas a tinelli, y q te pasa con piter, aunque sea broma se te va la lengua,a veces decis cosas q te olvidas la hora de emision del programa, y se te nota un poco la envidia, si es tapa de revista sera porq vende, y no como dice denis adquirio una chica linda, el no compro a paula con plata, hay q usar mas el diccionario,si paula esta con el sera porq esta enamorada.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *