Belén Francese le respondió a Marianela Mirra

Esta tarde, Belén Francese pasó por Intrusos en el Espectáculo para contestar a las declaraciones que Marianela Mirra hizo el viernes pasado para el mismo programa. “Belén no es ingenua pero entre la rima y la arrimada dice cosas que a uno la molestan y después lo desmiente. Creo que en una de esas Belén […]

Extremista

Marianela Mirra vs Belén FranceseEsta tarde, Belén Francese pasó por Intrusos en el Espectáculo para contestar a las declaraciones que Marianela Mirra hizo el viernes pasado para el mismo programa. “Belén no es ingenua pero entre la rima y la arrimada dice cosas que a uno la molestan y después lo desmiente. Creo que en una de esas Belén dice cosas que molestan a muchos” dijo la ganadora de Gran Hermano 2007 en el móvil.

Ese viernes, a poco de explotar la guerra de las clases sociales en Bailando por un Sueño 2008, Marianela Mirra también había hecho referencia al problema de camarín que habían tenido al principio del certamen. La tucumana acusa a Poto Poto de haberla echado de su camarín, mientras que Belén asegura que gritó «ay, estoy desnuda» cuando Male entró al camarín acompañada de un hombre.

Desde el estudio de América, Belén Francese contó que le preguntó por qué estaba diciendo que la había echado, y Male le contestó «No… porque los medios viste como son…». Comentó que también Marianela tuvo problemas de camarín con Adriana Aguirre y luego, Carolina Baldini la invitó a su camarín cuando la encontró llorando.

También afirmó que Marianela Mirra no es ninguna víctima, es una gran jugadora, y jugadora de ajedrez. Opinó que la que miente y desmiente es ella, por ejemplo cuando acusó a Dolores Barreiro de no conocer el nombre de su soñador y después, en ShowMatch aseguró que solo fue una humorada.

Por último, la poetisa, asegura no ser una mala persona, y que mucha gente, que la conoce más allá de lo laboral, puede afirmarlo.