Salió caro estacionar en calles de River Plate por Paul McCartney

En el primer recital de Paul McCartney en River Plate, los trapitos cobraron entre 100 y 150 pesos.

Extremista

Si bien muchas personas se quejan al tener que pagarle entre 5 y 10 pesos a los «trapitos» que se encuentran en las noches de Palermo Hollywood, el día de ayer Radio 10 dejó a todos sus oyentes con la boca abierta cuando contó que se estaba cobrando desde 100 a 150 pesos en el barrio de Núñez. Según recogió Infobae.com de dicha emisora radial, el motivo por el cual subió tanto el precio que estaban cobrando el estacionamiento callejero fue el recital de Paul McCartney en el Estadio River Plate.

Paul McCartney hizo vibrar el Estadio de River Plate de Buenos Aires con un repaso de los grandes éxitos que ha recogido a lo largo de su carrera artística. Sin embargo, el portal Infobae informa que al público que ha asistido a dicho recital del ex Beatle le ha costado muy caro estacionar en las calles cercanas al Monumental.

No sólo han aumentado los precios de los alquileres y de los productos en los supermercados en dicha zona, sino que también la «propina» obligatoria que se les debe dar a los llamados «trapitos».

Los admiradores de McCartney que se acercaron hasta River Plate para estacionar sus autos allí afirmaron que los cuida coches exigían una «propina», por anticipado, de entre $100 a $150 para «cuidar» cada uno de los vehículos a lo largo del tiempo que dure el tan esperado concierto.

A pesar de los testimonios que la radio recogía de los distintos afectados, el comisario encargado de vigilar el operativo policial que se montó para el primer recital de Paul McCartney en River Plate afirmó que no recibieron denuncias respecto a ello.