La Plata, Rosario, Córdoba y Mar del Plata en Talento Argentino

Este sábado en Talento Argentino 2010 pasarán participantes de La Plata, Rosario, Córdoba y Mar del Plata buscando convencer al jurado y pasar a la siguiente ronda del concurso de Telefe.

Extremista

Este sábado 13 de noviembre a las 21:00 horas llega un nuevo envío de «Talento Argentino 2010«, el concurso conducido por Mariano Peluffo por la pantalla de Telefe. En esta ocasión, el jurado compuesto por Catherine Fulop, Kike Teruel y Maximiliano Guerra evaluarán las performances de los participantes que participaron de los castings en Teatro de la Ciudad de La Plata, Rosario, Córdoba Capital y Mar del Plata.

«Talento Argentino» este sábado sorprenderá con las rutinas de una imitadora y una recreación de Calamaro. Una mujer de 73 años cantará tangos mitad en japonés y mitad en español, habrá una demostración de guitarra eléctrica con mucho virtuosismo y aparecerán nuevos personajes que divertirán desde el escenario.

Recordemos que los participantes de Talento Argentino 2010 que en este caso serán de La Plata, Rosario, Córdoba y Mar del Plata serán evaluados por el jurado compuesto por Maximiliano Guerra, Kike Teruel y Catherine Fulop.

«Talento Argentino», este sábado a las 21:00 horas por Telefe.