Jorge Lafauci confirma la guerra de clases en ShowMatch

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota a Jorge Lafauci en la que el jurado de Bailando por un Sueño 2008 confirmó la existencia de la guerra de clases en el certamen de baile de ShowMatch. El periodista de espectáculos también comentó que siempre que se mezclan las modelos con las actrices y […]

Extremista

Jorge Lafauci en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota a Jorge Lafauci en la que el jurado de Bailando por un Sueño 2008 confirmó la existencia de la guerra de clases en el certamen de baile de ShowMatch. El periodista de espectáculos también comentó que siempre que se mezclan las modelos con las actrices y vedettes hay problemas y aseguró que todas las participantes están en contra de Marianela Mirra.

Jorge Lafauci integra el jurado de Bailando por un Sueño desde la primera edición del certamen. Es por ello que él conoce muy bien todos los entretelones del show que se emite por la pantalla de Canal 13.

«Hay chicas que empiezan hace poco, hay consagradas como Fidalgo, hay chicas que bailan bien como Archimó, hay ídolos populares como la Tota Santillán», dijo Lafauci a «Intrusos» haciendo un rápido repaso por los participantes de «Bailando 2008«. «Hay modelos y cuando hay modelos siempre hay problemas con las otras chicas», aseguró el periodista en referencia a la gran guerra de clases sociales y apodos que estalló.

«Encima hay actrices que no se llevan bien ni con las modelos ni con las vedettes», agregó Jorge. También comentó: «Vedettes, actrices y modelos están en contra de Marianela Mirra porque es de otro estrato» y agregó: «Ella se comporta como una diva y no se mezcla con las demás».