Casting de Ideas del Sur para Reality Show «Soñando por Bailar»

El 4 de diciembre se realiza el casting para el Reality Show Soñando por Bailar. El ganador será un famoso de Bailando por un Sueño 2011 de ShowMatch.

Extremista

Mientras Telefe confirmó GH2011 con la participación de Marianela Mirra, Canal Trece tendrá su propio Reality Show de la mano de Ideas del Sur titulado «Soñando por Bailar«, a través del cual el ganador podrá participar de como famoso en «Bailando por un Sueño 2011«. La producción de ShowMatch convoca los interesados a un casting multitudinario el próximo 4 de diciembre de 2010.

El sábado 4 de diciembre tendrá lugar el casting para el Reality Show «Bailando por Soñar», el cual formará parte del contenido de «Este es el Show», ciclo de Ideas del Sur conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

Los interesados en formar parte del Reality y ganar un lugar en «Bailando por un Sueño 2011» se deberán presentar en las audiciones que se realizarán en el playón de la Estación Tigre del Ferrocarril Mitre.

Cabe señalar que no se están buscando bailarines profesionales, sino que hombres y mujeres de entre 18 y 35 años con una mínima noción de baile. Aquellos que se aprendan la coreografía de la coach Romina Propato tendrán una mayor posibilidad de quedar en el Reality Show.

En el Reality Show «Soñando por bailar«, los participantes seleccionados convivirán durante un tiempo en una isla de la segunda sección del Delta sobre el Río Paraná de Las Palmas. Allí tomarán clases de baile, actuación, canto, actuación y entrenamiento físico.

Los participantes de Soñando por Bailar estará supervisados por un equipo de cinco coachs que evaluaran semanalmente el trabajo de cada uno. Todos los sábados se realizará la eliminación de uno de los concursantes en una gala especial.

63 comentarios en “Casting de Ideas del Sur para Reality Show «Soñando por Bailar»”

  1. hola quisiera participar del casting 2012 soy de helvecia provincia de santa fe me gusta mucho bailar pero en mi pueblo muchas oprtunidades no tengo suerte…

Los comentarios están cerrados.