Copa del Rey: Atlético Madrid 1 – 1 Universidad Las Palmas

Atlético Madrid y Universidad Las Palmas empataron 1 a 1 en la Copa del Rey 2010 con goles de Hernandez Umpierrez Aridane y Fran Merida Perez.

Extremista

El día de ayer, miércoles 10 de noviembre de 2010, se disputó la Copa del Rey. En dicho torneo se disputó Atlético de Madrid vs Universidad Las Palmas en el Estadio Vicente Calderón de la capital española. En dicho partido de fútbol que tuvo como árbitro a J. Vitienes‎, ambos equipos empataron 1 a 1 con goles de Hernández Umpierrez Aridane y Fran Merida Pérez. Gracias a este resultado, el Atleti ganó su pase directo a los Octavos de Final del campeonato deportivo español.

La formación de Club Atlético de Madrid estuvo compuesta por Joel, Antonio López, Jorge Pulido, Juanito, Luis Amaranto Perea, Camacho, Raúl García, Fran Mérida, Koke, Diego Costa y Alberto Perea Correoso.

Por otro lado, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Club de Fútbol salió a la cancha con Aurelio José Méndez Ruano, Yeray Santos Soto Vera, David Feito Velez, Alberto Ferreres Santana, Andrés Alberto Hernández Socas, Sergio Hernández Torres, Eloy Martin Barreto, Ángel Sánchez Armas, Cristo Martín Hernández, Omar Santana Cabrera y Aridane Jesus Santana Cabrera.

El marcador del enfrentamiento perteneciente a la Copa del Rey fue abierto por el equipo visitante a los 20 minutos de iniciado el juego con un gol de Aridane. Sin embargo, el equipo local consiguió el empate a los 75 minutos con una anotación de Perez.