Video de los goles de Real Madrid 5 – 1 Murcia en YouTube

Real Madrid ganó 5 a 1 a Murcia en el Copa del Rey con goles de Esteban Molina Granero, Gonzalo Higuain, Cristiano Ronaldo, Antonio Sanchez Monino Pedro, Karim Benzema y Xabi Alonso.

Extremista

El día de ayer, miércoles 10 de noviembre, se disputó la cuarta ronda del Copa del Rey. En dicho torneo se disputó Real Madrid vs Murcia en el Estadio Santiago Bernabeu. A lo largo del partido de fútbol, el equipo dirigido por José Mourinho mostró superioridad ate sus rivales y ganó con un resultado de 5 a 1 con goles de Esteban Molina Granero, Gonzalo «Pipita» Higuaín, Cristiano Ronaldo, Antonio Sanchez Monino Pedro, Karim Benzema y Xabi Alonso, los cuales se pueden ver en YouTube.

La formación de Real Madrid Club de Fútbol estuvo compuesta por Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Marcelo, Esteban Granero, Mahamadou Diarra, Pedro León, Sergio Canales, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín.

Por otro lado, Real Murcia Club de Fútbol salió a la cancha con Daniel Hernández, Juan Francisco Góngora Mateo, Gotor, Ivan Amaya Carazo, Mario Marín Soto, Isaac Jové, Miguel Albiol, Ismael Marín Marín, Rubén Rosquete y Abraham Jesús Noé Quesada.

El marcador del enfrentamiento fue abierto a los 4 minutos del primer tiempo con un gol de Granero, quien fue seguido a los 44′ por Pipita y a los 74′ por Ronaldo. Si bien el equipo visitante logró anotar a los 80 minutos, un minuto después de que Arbeloa tengo una tarjeta roja, un gol de Pedro por penal, los Vikingos sigueron con la goleada, a los 84′ con un tanto de Benzema (por penal) y a los 88′ con una anotación de Alonso.

Video de los goles de Esteban Molina Granero, Gonzalo «Pipita» Higuaín, Cristiano Ronaldo, Antonio Sanchez Monino Pedro, Karim Benzema y Xabi Alonso en Real Madrid 5 – 1 Murcia: