Video en Youtube de los goles de FC Barcelona 5 – 1 Ceuta

FC Barcelona le ganó 5 a 1 a la Asociación Deportiva Ceuta en la Copa del Rey. Lionel Messi, Gabi Milito, Manuel Nilito, Pedro Rodriguez, Bojan Krkic anotaron para el Barça y Casaseca Guzman para el Ceuta.

Extremista

El miércoles 10 de noviembre, en la cuarta ronda de la Copa del Rey 2010/11 se enfrentaron el Fútbol Club Barcelona vs el AD Ceuta en el Estadio Camp Nou. El resultado del partido de vuelta fue 5 a 1 con goles de los barcelonistas Manuel Nolito, Gabriel Milito, Pedro Rodríguez Ledesma, Bojan Krkic y Lionel Messi, y del caballa Casaseca Guzmán. Las anotaciones se pueden ver en el portal de videos Youtube.com.

En la Copa del Rey juegan todos los equipos de Primera y Segunda División de España y los mejores de la Segunda B y los campeones de Tercera, excluyéndose los equipos filiales.

En el partido de la Ronda 4 del miércoles 10 de noviembre, el FC Barcelona goleó al Ceuta 5 a 1. Los tantos fueron anotados por Manuel Nolito (BC) a los 2 minutos, Gabi Milito (BC) a los 7, Casaseca Guzmán (Ce) a los 34, Pedro Rodríguez (BC) a los 49, Bojan Krkic (BC) a los 63 y Lionel Messi (BC) a los 67 minutos.

Video en Youtube.com de los goles del partido de fútbol Barcelona – Ceuta en la Copa del Rey 2010 / 11: