Videos de la fiesta de casamiento de Wanda Nara

Si bien se cuidó con el mayor de los secretos que no ingresara ninguna cámara de fotos ni de video a la fiesta de casamiento de Wanda Nara y Maxi López, una persona subió una filmación a Youtube.com una filmación de lo que ocurría dentro de las puertas del Hotel Alvear. Tal como ocurrió con […]

Extremista

Maxi López y Wanda Nara en Extremista.comSi bien se cuidó con el mayor de los secretos que no ingresara ninguna cámara de fotos ni de video a la fiesta de casamiento de Wanda Nara y Maxi López, una persona subió una filmación a Youtube.com una filmación de lo que ocurría dentro de las puertas del Hotel Alvear. Tal como ocurrió con Chachi Telesco, el culpable de que salgan a la luz estas imágenes no fue otro que el primo de la joven vedette.

Mucho se cuidó de que ninguna cámara no autorizada capture imágenes del casamiento de Wanda Nara y Maxi López. Todos recordaremos cuando la semana pasada una productora de Intrusos en el Espectáculo y una empleada de Paparazzi, fueron agredidas por personal de seguridad ya que una de ellas intentada capturar un video del Registro Civil.

El día sábado se cuidó que ningún invitado ingresara cámaras para que fotografíe ni grabe la fiesta de bodas.

Pero, sorprendentemente para la familia Nara, Matías Rodrigo, primo de Wanda subió dos videos de la fiesta que capturó con su teléfono celular. En esta filmación se puede ver muy claramente como los novios se preparaban y como disfrutan juntos a sus invitados.

Videos de la fiesta de casamiento de Wanda Nara:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/zKuDNqHwBtA" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/J9CxlQxoYZk" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Video: http://haceinstantes.blogspot.com

Comprar teléfonos celulares con cámaras