Cristiano Ronaldo anotó su gol número 200 en Real Madrid – Murcia

11 de noviembre de 2010, 9:00am | Por Jorge

Cristiano Ronaldo anotó su gol número 200 en Real Madrid vs Murcia, partido de futbol de la Copa del Rey.

El día de ayer, miércoles 10 de noviembre de 2010, se disputó una fecha de la Copa del Rey, torneo europeo en el cual los equipos de segunda división buscan el ascenso. En dicho campeonato, el Real Madrid ganó por goleada al Murcia con un resultado de 5 a 1. Uno de los encargados de anotar un gol del equipo local fue Cristiano Ronaldo, quien, con dicha anotación, logró acumular un total de 200 goles en su carrera deportiva.

Cristiano Ronaldo se caracteriza por su destreza dentro de la cancha. Esto le permitió transformarse en uno de los jugadores de fútbol más destacados del mundo entero, el cual también conquistó con su faceta como modelo de la firma Emporio Armani.

Obviamente, el portugués no dudó en aprovechar la oportunidad que José Mourinho le dio tras el descanso de salir a la cancha en Real Madrid vs Murcia reemplazando a Pipita Higuaín. En dicho enfrentamiento futbolístico, CR7 arrolló la defensa murciana tras obtener la pelota de un pase de Ángel Di María para poner 3 a 0 el marcado que al finalizar el partido arrojó 5 a 1.

Con dicha anotación, Ronaldo consiguió la suma de 200 goles, los cuales se encuentran conformados por 5 con el Sporting de Lisboa, 118 con el Manchester United, 29 con la Selección de Fútbol de Portugal y 48 con el Real Madrid.

One thought on “Cristiano Ronaldo anotó su gol número 200 en Real Madrid – Murcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *