Europe no quiso hablar de Roxette en «Un mundo perfecto»

Europe se presentó en Un Mundo perfecto. Si bien dijeron que respetan a ABBA, no quiseron hablar de Roxette.

Extremista

Esta noche, mientras Paul McCartney deleita al público de Argentina con un gran recital en el Estadio de River Plate, los miembros de la banda Europe estuvieron en «Un mundo perfecto«. A lo largo de la charla, además de bromear sobre Amalia Granata y Robbie Williams, Roberto Pettinato le consultó a la agrupación sueca, la cual se presentó el pasado domingo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas y mañana en Groove, respecto a ABBA y Roxette, quienes se presentarán en abril en el Luna Park.

Europe se encuentra visitando la República Argentina en el marco de una gira mundial, la cual entrará en una pausa a partir del día de mañana para luego continuar en febrero del año que viene por el Reino Unido. En nuestro país, los suecos se han presentado en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires y en Ruca Che de Neuquén, y el día de mañana brindarán un gran recital en Palermo Groove.

Antes de ofrecer su último show en suelo argentino, los músicos visitaron a Roberto Pettinato en «Un mundo perfecto«, ciclo en el cual interpretaron dos temas acústicos en vivo.

Durante la charla con el conductor del ciclo de América TV, los intérprete de «The final countdown» revelaron que respectan a los miembros ABBA por su habilidad para componer pero no quisieron brindar declaraciones a Roxette. «¿Qué piensas que pienso?», preguntó el líder de la banda musical cuando Pettinato le consultó sobre sus compatriotas.

Cabe señalar que, a pesar de este silencio del líder de la banda respecto a sus colegas, muchos de los espectadores que mañana verán a Europe en Groove serán los mismos que en abril de 2010 verán a Roxette en el Luna Park.

Video en Youtube.com de Europe en «Un mundo perfecto»:

16 comentarios en “Europe no quiso hablar de Roxette en «Un mundo perfecto»”

  1. estos bobos se piensan q son grosos? importantes? nahh 2 temas famosos tienen y gracias, roxette es uno de los mejores duos de la historia y el mas importante de su pais, despues abba, ace of base, y quizas despues lejos aparezca europe.. muchachos sigan cantando carrie, y vos pettinato con ese programa de cuarta q tenes das pena..

  2. Europe se hicieron conocidos por ser la versión europea de Bon Jovi con 2 canciones. Nadie conoció a Roxette gracias a ellos. En cambio otros suecos como Ace Of Base, sí se hicieron conocidos gracias a que la mayoria de los fans de Roxette los escuchaban por ser suecos.

  3. Ya les gustaria a estos melenudos tener tan solo una canción igual de buena que cualquiera de roxette. Envidia cochina!!!

  4. esta bien que no opinen, pero eso no fue exactamente lo que hicieron, se sonreian y devolvian la pregunta a pettinatoa a modo de «y…a vos que te parecen» Considerar a un grupo como roxette algo digno de una opinion de europe ya en si es un error, porque el reconocimiento en cuanto a trayectoria y exito, lo tiene roxette, y no europe. Escucharlos hablar fué como ver a la verdulera fea de la otra cuadra cuando le saca el cuero a la vecina nueva que es re linda. Celosa y mala. Europa teñite las canas.

  5. jaja, que irónico y que poco agradecidos estos melenudos mal teñidos! a los roxette cuando les preguntan por una banda escandinaba siempre hablan respetuosamente porque tienen CODIGOS, y ademas porque claro esta, son buena gente. Estos viejos decrepitos de europe vienen con una guitarra en una mano y con una de vino en la otra, tratando a las mujeres como objeto viviendo en un 2010 que ya les pasa por encima hace rato, e ironizando acerca de la validez musical de un grupo como roxette, que precisamente dista tanto en calidad con ellos, y teniendo como lider nada menos que a una mina, que por otra parte, vocalmente, la rompe. Hablar de roxette es hablar de sensibilidad musical, de armonía elaboradisima y de por que no, perfección. Cualquier persona con un minimo conocimiento musical puede entender que el exito de un grupo como roxette, se basa en una carrera bastísima, en experiencia y en calidad. Lástima que siempre existan lacras sin códigos y solo con asesor de imagen.

Los comentarios están cerrados.