Europe no quiso hablar de Roxette en «Un mundo perfecto»

Europe se presentó en Un Mundo perfecto. Si bien dijeron que respetan a ABBA, no quiseron hablar de Roxette.

Extremista

Esta noche, mientras Paul McCartney deleita al público de Argentina con un gran recital en el Estadio de River Plate, los miembros de la banda Europe estuvieron en «Un mundo perfecto«. A lo largo de la charla, además de bromear sobre Amalia Granata y Robbie Williams, Roberto Pettinato le consultó a la agrupación sueca, la cual se presentó el pasado domingo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas y mañana en Groove, respecto a ABBA y Roxette, quienes se presentarán en abril en el Luna Park.

Europe se encuentra visitando la República Argentina en el marco de una gira mundial, la cual entrará en una pausa a partir del día de mañana para luego continuar en febrero del año que viene por el Reino Unido. En nuestro país, los suecos se han presentado en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires y en Ruca Che de Neuquén, y el día de mañana brindarán un gran recital en Palermo Groove.

Antes de ofrecer su último show en suelo argentino, los músicos visitaron a Roberto Pettinato en «Un mundo perfecto«, ciclo en el cual interpretaron dos temas acústicos en vivo.

Durante la charla con el conductor del ciclo de América TV, los intérprete de «The final countdown» revelaron que respectan a los miembros ABBA por su habilidad para componer pero no quisieron brindar declaraciones a Roxette. «¿Qué piensas que pienso?», preguntó el líder de la banda musical cuando Pettinato le consultó sobre sus compatriotas.

Cabe señalar que, a pesar de este silencio del líder de la banda respecto a sus colegas, muchos de los espectadores que mañana verán a Europe en Groove serán los mismos que en abril de 2010 verán a Roxette en el Luna Park.

Video en Youtube.com de Europe en «Un mundo perfecto»:

16 comentarios en “Europe no quiso hablar de Roxette en «Un mundo perfecto»”

  1. hola a todos les cuento que per gessle canta en una banda llamada gillene tyder desde 1979 dueño de dicha banda tambien dueño de roxette desde 1986 es considerado en suecia como el rey del pop escandinavo …..

  2. No creo que hayan estado politicamente mal en no reponder, es obvio que no comparten nada ni con Roxette, ni con ABBA ni con otras grandes bandas suecas como The Cardigans, Kent o Robyn. Tienen y han tenido un circuito completamente distinto. Son una gran banda también que hacen lo que les gusta y es cierto que prepararon la escena para otras bandas de heavy metal de escandinavia.

  3. Andre sos un capo!! No se pueden comparar, ni por el tipo de musica ni por el exito. ROXETTE es lo mejor y la voz de Marie es la mejor del mundo entero. 😉 saludos

  4. No entiendo el enfrentamiento con Roxette, por haber nacido en un mismo pais????
    Me encanta Europe, los musicos son excelentes. Tuve la oportunidad de escuchar los trabajos posteriores a The final… y suenan muy bien.
    Obviamente no tuvieron difusion aca, por eso los que comentan se quedaron en el tiempo con Carrie etc etc
    que seguramente les encantaba

  5. Lo que le cantante dijo fue: «A que te referis?». «Que te pensas que yo pienso?». Nunca criticaron a Roxette. Roxete tiene su lado pop y su lado rockero tambien. Con respecto a la carrera de ambos grupos no me parece parece adecuado compararlas. Europe murio en el 87 y Roxette nacio en el 86. Por algo pasan las cosas. Roxette tiene temas clasicos y muchos temas numeros uno alrededor del mundo, ellos volveran por tercera vez a Argentina. Su proxima gira es un festejo a la vida y agradecimientos a sus fans. Me pregunto porque a Europe les tomo tanto tiempo venir a Argentina. Y me pregunto porque Pettinato hace esas preguntas tan boludas si realmente piensa que son tan grosos los Europe. Al que le gusta la musica le gusta la musica!. No importa el estilo, no sean tan macacos!.

  6. Europe es esa bandita de rockeritos que se hizo conocida por una baladita y que cuando va a los programas de televisión se hacen los no comerciales pero cantan «The final countdown», ¿no? Ese tema sí que no es comercial y bien Hard Rock…

    Buena suerte esta noche, seguro que van a llevar el boliche de Palermo.

  7. Decir que lo que vieron a Europe son los que van a ver a Roxette es cualquiera, algunos puede ser pero la mayoría no creo porque son dos publicos distintos. Demás estaría decir que el dominio de la musica sueca la lleva Roxette y la llevará por siempre en su país.

  8. La gente que gusta de Europe no iria ver Roxette y viceversa. No hablemos por hablar si no conocemos o no sabemos de musica.Y el que llamo decrepitos a los Europe es verdad tuvieron un solo disco que fue un mega exito, Pero tienen una trayectoria no comercial exelente,buena musica, muy respetados por los que amamos el Rock, el bien tocado, no nos importa si no suenan en la radio, Si te guias por el ranking sos una victima de la sociedad de consumo. Viva el Hard Rock y el Heavy Metal , Never Dies!

  9. Una nota muy mal escrita muchachos…perdón por ser tajante pero es así. Se busca la ironía en el párrafo final, pero no surte efecto para nada. Europe y Roxette son dos bandas, efectivamente, suecas. Ahora bien…que más tienen que ver? es lo mismo que le pregunten…no sé…a Charly García que hable sobre Damas Gratis…que pasaría si al final ustedes ponen «los mismos que fueron a ver a García irán a ver al conjunto bailantero». Va con onda…

  10. Recuerdo cuando a los roxette les preguntaron que opinaban de europe, recuerdo siempre la seriedad con que respondian las entrevistas aquellos dos suecos, y las canciones que hicieron mejor ni hablar , porque con una cancion sola de roxette yo tejo 40 de estos decrepitos «europe». Solamente ir a los hechos, roxette vuelve despues de un terrible tumor cerebral en la rubia, con esa musica bellisima que los caracterizo siempre, con disco nuevo y gira mundial antes del estreno del disco (esto solo habla de su exito), estos europe vienen a cantar carrie y la final countdown esa, de las que no van apoder salir jamas. Escucharon lo que cantaron? Pettinato habla en serio cuando glorifica a tales y defenestra a musicos verdaderos? o solamente lo dice para cumplir porque el estaba sentado delante de el? En fin, roxette va a agotar seguramente todas las funciones, porque su musica trasciende el tiempo sola de lo bella que es.

Los comentarios están cerrados.