LDU Quito vs Newell’s Old Boys por FoxSports

LDU Quito vs Newell´s Old Boys de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2010 lo transmite en vivo y en directo FoxSports. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Siguiendo con el Fixture de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2010, este miércoles 10 de noviembre, la Liga Deportiva Universitaria de Quito recibe al Club Atlético Newell’s Old Boys en el Casa Blanca. El partido de fútbol comienza a las 22:30 horas de Argentina (20:30 horario de Ecuador). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal FoxSports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el LDU Quito, que cuenta con el argentino Eduardo Bauza como entrenador, empató 0 a 0 con Newell’s Old Boys en la Copa Sudamericana y ganó 2 a 0 con el Club Deportivo Cuenca en la Primera A de Ecuador. Luego de jugar con Newell’s Old Boys, se enfrentará con Deportivo Quito y Barcelona en la Primera A de Ecuador.

Por su parte, el Newell’s Old Boys, cuyo Director Técnico es Roberto Sensini, empató 0 a 0 con la LDU Quito en la Copa Sudamericana y 0 a 0 con Godoy Cruz de Mendoza en el Torneo Apertura 2010. Luego de jugar con la LDU Quito en la Copa Sudamericana se enfrentará a Racing Club y a All Boys en la Primera A de Argentina.

Recordemos que el partido Liga Deportiva Universitaria de Quito vs Newell’s Old Boys de la Copa Sudamericana 2010/11 lo transmite en vivo y en directo el Canal Fox Sports.

Al igual que todos los partidos de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, LDU Quito vs Newell’s Old Boys se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.