Fútbol: Palmeiras vs Atlético MG por Fox Sports

Cumpliendo con el calendario del Copa Sudamericana 2010 se disputa Palmeiras vs Atletico MG. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Copa Sudamericana 2010, el día de hoy, miércoles 10 de noviembre, se disputará una nueva fecha de los Octavos de Final del campeonato. El primer partido de fútbol que se disputará será Palmeiras vs Atlético MG, el cual tomará lugar en el Estadio Palestra Italia de São Paulo, Brasil, en el horario de las 19:50 horas. Además, en esta fecha también se jugará LDU Quito vs Newell’s Old Boys. Dicho juego será televisivo por Fox Sports.

Previamente a que se juegue Palmeiras vs Atlético MG en vivo en la Copa Sudamericana 2010, Verdão perdió 1 a 0 con Atletico Paranaense y ganó con el mismo resultado a Guarani SP en el Futebol Brasileiro. Tras dicho enfrentamiento, el equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari se enfrentará el domingo 14 de novembre a Goianiense en el marco del torneo local y domingo 21 tendrá su revancha con el Galo.

Por otro lado, Albinegro empatí sin goles con Guarani SP y 2 a 2 con Santos FC. Tras este partido, el equipo dirigido por Dorival Júnior se medirá el sábado 13 del corriente mes con Flamengo y el domingo 21 con Palmeiras en el marco del campeonato de fútbol brasileño.

Recordemos que Palmeiras vs Atlético MG comienza a las 19:50 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.