Día internacional de los derechos humanos: Plaza de Mayo sin Sting

Celebrando el Dia Internacional de los Derechos Humanos habrá un recital en Plaza de Mayo pero no se presentará Sting.

Extremista

Ayer, un diario oficialista publicó la noticia de que el ex líder de The Police había confirmado su participación en el gran recital gratuito que se celebrará en la Plaza de Mayo de Buenos Aires en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, el cual se celebra el 10 de diciembre. Sin embargo, la Unidad Ejecutora del Bicentenario y de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación desmintieron dicha información a Perfil.com, sitio que dio por descartado que Sting regrese este año a Argentina.

El Día Internacional de los Derechos Humanos se celebrará a lo grande en la República Argentina dado que se está organizando un gran show que contará con entrada libre y gratuita. A lo largo de dicho evento que tomará lugar en la Plaza de Mayo, el escenario ubicado en este emblemático punto de nuestro país recibirá a figuras nacionales e internacionales.

Si bien se dijo que Sting sería uno de los artistas que viajarían del exterior a Buenos Aires para deleitar al público local con su música en vivo, Perfil confirmó que, por desgracia para muchos que ya estaban reservando ese día en sus agendas para disfrutar de su show, dicha información no había sido confirmada.

Según informa el sitio, las negociaciones para que haya un recital gratis de Sting en plaza de Mayo estaban avanzadas pero el elevado caché del artista imposibilitó que se concrete dado que él habría pedido alrededor de 1,5 millones de dólares.

Cabe destacar que durante este fin de semana se darán a conocer los artistas que estarán formando parte del show del Día Internacional de los Derechos Humanos. Por el momento, se ha confirmado que a lo largo de dicho evento se le entregarán el Premio Azucena Villaflor y Martin Luther King III a Baltasar Garzón, ex juez español que fue suspendido por el Tribunal Superior por querer juzgar los delitos de lesa humanidad que fueron cometidos a lo largo de la Guerra Civil y la Dictadura de Franco.