Gerardo Sofovich debería u$s 50mil a Luciano Garbellano

Al parecer, Luciano Garbellano, empresario teatral que produce Una familia poco normal junto a Gerardo Sofovich, no estaría recibiendo la parte que le corresponde de las recaudaciones desde hace dos meses. Si bien los empresarios siempre tuvieron diferencias, estas se acentuaron luego de la desvinculación de Nazarena Vélez de «No somos santas» en Abril de […]

Extremista

Gerarndo Sofovich vs Luciano Garbellane en Extremista.comAl parecer, Luciano Garbellano, empresario teatral que produce Una familia poco normal junto a Gerardo Sofovich, no estaría recibiendo la parte que le corresponde de las recaudaciones desde hace dos meses. Si bien los empresarios siempre tuvieron diferencias, estas se acentuaron luego de la desvinculación de Nazarena Vélez de «No somos santas» en Abril de este año.

El noviazgo de Garbellano con Nazarena Vélez fue uno de los factores que dilataron las relaciones con Gerardo Sofovich que se mantenían unidos por los negocios, entre ellos, «El Champán las pone mimosas» con Florencia de la V.

Se estima que la suma que Gerardo Sofovich le debe a Luciano Garbellano por la obra en cartelera en el Multiteatro alcanzaría los 50.000 dólares, y por el momento no se tienen noticias de que el Ruso tenga intención de pagarle.

Fuente: PrimicasYA.com