Andrés Ciro Martínez, ex Los Piojos, telonero de Paul McCartney

Andrés Ciro Martínez, ex lider de Los Piojos, es el telonero de Paul McCartney en River Plate.

Extremista

Las puertas del Estadio de River Plate ubicado en el barrio porteño de Núñez ya han abierto sus puertas para que el público se pueda ir acomodando y reservando su lugar para el gran recital de Paul McCartney en Argentina, país en el cual el ex Beatle no se presenta desde hace 17 años. Según informó el DJ Javier Zuker mediante su cuenta en Twitter.com y reprodujo la Revista Rolling Stone, el telonero de dicho show será nada más y nada menos que Andrés Ciro Martínez, ex líder de Los Piojos.

Andrés Ciro Martínez, ex cantante de Los Piojos, tendrá el honor el día de hoy, miércoles 10 de noviembre de 2010, y mañana, jueves 11, de preparar al público antes de que Paul McCartney pise el escenario del Monumental para interpretar sus canciones más destacadas de su carrera como solista y de sus bandas, The Beatles y Wings.

El inicio del show de Ciro en River comenzará a las 19:30 horas y la salida de McCartney se encuentra programada para el horario de las 21 hs.

Recordemos que el regreso del ex miembro de la emblemática agrupación de Liverpool a nuestro país se produce en el marco de su gira mundial titulada «Up And Comming Tour», la cual comenzó su trayecto sudamericano el pasado domingo con un concierto en Porto Alegre, ciudad brasileña que lo recibió con los brazos abiertos.