Video en Youtube.com de protesta con pelotas de tenis en Suiza

Los hinchas de futbol protestaron en Suiza porque la television le dio prioridad al tenis en la final de Roger Federer y Novak Djokovic.

Extremista

Como el partido entre el Basilea y el Lucerna se superponía con la Final del ATP de Basilea entre Roger Federer y Novak Djokovic, la Televisión de Suiza decidió adelantar el fútbol a las 12:45 horas, justo para el almuerzo. Los hinchas, enojados pero mucho más educados que los argentinos, decidió arrojar a la cancha pelotas de tenis a modo de protesta. Las imágenes se pueden ver en el portal de videos Youtube.com.

La Liga Suiza de Fútbol se cruzó en horario con la Final del ATP. La televisión decidió emitir el partido de tenis priorizándolo y adelantó el partido de fútbol.

Para poder transmitir en vivo y en directo la final entre Roger Federer y Novak Djokovic adelantó el partido de fútbol para las 12:45 horas, justo para el almuerzo.

Indignados, los hinchas de fútbol decidieron protestar arrojando a la cancha pelotas de tenis, por lo cual debieron parar unos minutos el enfrentamiento para terminar de juntarlas.

Video en Youtube.com de la protesta con pelotas de tenis en el partido de fútbol de Suiza: