Nito Artaza compró el Teatro Tronador de Mar del Plata

Desde hace un tiempo, Nito Artaza desea poseer un teatro en Mar del Plata. Finalmente el empresario y capocómico compró el Tronador y planea levantar su telón el próximo verano con un espectáculo que tendrá sobre el escenario a Marcelo Polino y Cacho Castaña, dos de las estrellas que actualmente encabezan exitosamente Cristina en el […]

Extremista

Nito Artaza en Extremista.comDesde hace un tiempo, Nito Artaza desea poseer un teatro en Mar del Plata. Finalmente el empresario y capocómico compró el Tronador y planea levantar su telón el próximo verano con un espectáculo que tendrá sobre el escenario a Marcelo Polino y Cacho Castaña, dos de las estrellas que actualmente encabezan exitosamente Cristina en el país de las maravillas en la calle Corrientes.

Nito Artaza continúa apostando a difusión del teatro en Argentina y su reciente compra del Teatro Tronador de Mar del Plata lo demuestra. Esta transacción inmobiliaria se concretó hace unos días y esta es una de las salas teatrales más grandes de la ciudad balnearia, la misma cuenta con más de mil butacas.

El empresario esta pensando en realizar uno de sus maravillosos espectáculo que tendrá como protagonistas a Cacho Castaña y Marcelo Polino.

Recordemos que Nito también esta construyendo un nuevo teatro en esta misma ciudad.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar propiedades en Mar del Plata